lunes, 2 de julio de 2012

Todas las respuestas sobre los cazasombras

La nueva tropa de los Cazasombras que anunciaba un editorial ya es una realidad y no requiere ningún nuevo puesto de avanzada, se pueden generar desde la ciudad principal. Para cada unidad hay que tener amuletos incandescentes -lo más difícil-, 100 talismanes de ánthropus y 100 de energía azul además de sacrificar a un recluta. Es difícil de conseguir, pero vale la pena? En los párrafos que siguen te lo cuento.


Los Cazasombras son una orden de caballeros con una gran capacidad de daño y defensa contra las fuerzas del mal. En el cuerpo a cuerpo contra el dragón espectral tienen un +2.000%, en el cuerpo a cuerpo contra las parcas un +100%, padecen un -50% de daños del dragón espectral y un -75% de daño de las parcas.

Esto significa que con los Cazasombras se pueden parar los moscones Espectrales. A pesar de su poder es la única tropa que no se puede resucitar en el espectral. En la imagen inferior podéis ver el verdadero poder de estas nuevas tropas. He sacado esta imagen de aquí. Por cierto, si actualizáis el script aquí o aquí, podréis adiestrar cazasombras en todos los puestos de outpost.





4 comentarios:

  1. hola, tu sabes mucho, ¿con cuantos cazasombras detengo en defensa a un dragon espectral?
    mi correo es titaneom@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  2. se hacen desde el centro de la ciudad

    ResponderEliminar
  3. disculpa kon kuantos Cazasombras para un espectral kerwy61@hotmail.com

    ResponderEliminar