miércoles, 14 de marzo de 2012

Puestos de avanzada, paso a paso

Aquí siguen las instrucciones detalladas para conseguir, con poco tiempo, los cinco puestos de avanzada y las ruinas espectrales, paso a paso.

 

Antes de empezar
Para poder equipar las armaduras a los dragones es necesario q esten minimo en nivel 8.  
Lo primero que hay que saber es que la armadura del Gran Dragón se puede encontrar en los CAMPAMENTOS ANTROPUS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los Anthropus Camps de alto nivel. 

Cómo construir el primer puesto de avanzada
Hay que tener un huevo de dragón de agua.
Tener una Llanura.(recomendable nivel 10) El nivel de la llanura elegido para construir todos los puesto de avanzada determinara el numero de Desiertos que se pueden añadir al imperio
Estar en nivel 8 o superior tu ciudad.
El huevo y armadura del dragón de agua se pueden encontrar atacando LAGOS de nivel 5 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en los lagos de alto nivel.
En este primer puesto veremos, los campos de entrenamiento y silos, seremos capaces de entrenar Tritones el cual necesitaremos respiradores que los obtenemos Luchando en los Lagos y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores

Cómo construir el segundo puesto de avanzada 
Hay que tener un huevo de dragón pétreo.
Tener una Llanura.(recomendable nivel 10).
Tener construido el primer puesto de avanzada.
Estar en nivel 9 o superior tu ciudad.
El huevo y armadura del dragón pétreo se pueden encontrar atacando COLINAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.
En este puesto podemos crear Ogros de Granito en vez de tritones y necesitaremos Las Mandrágoras Iridiscentes que las obtenemos Luchando en las Colinas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores

Cómo construir el tercer puesto de avanzada
Hay que tener un huevo de dragón de fuego.
Tener una Llanura.(recomendable nivel 10).
Tener construido el segundo puesto de avanzada.
Estar en nivel 10 o superior tu ciudad.
El huevo y armadura del dragón de fuego se pueden encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.
En este puesto podemos crear Magmasaurus y necesitaremos Runas Volcánicas que las obtenemos Luchando en las montañas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores

Cómo construir el cuarto puesto de avanzada
Hay que tener un huevo de dragón de fuego.
Tener una Llanura.(recomendable nivel 10).
Tener construido el tercer puesto de avanzada.
Estar en nivel 12 o superior tu ciudad.
El huevo y armadura del dragón Céfiro se pueden encontrar atacando SABANAS de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las montañas de alto nivel.
En este puesto podemos crear Banshees y necesitaremos Las Garras de Banshees que las obtenemos Luchando en las sabanas y Campamentos de Antrophus de nivel 7 o superiores

Cómo construir las ruinas espectrales
Hay que tener un bosque.(recomendable nivel 10).
Tener 100.000 talimanes de antropus
Estar en nivel 5 o superior tu ciudad.
La armadura del dragón Espectral se pueden encontrar en:
Casco - Bosques lvl7 o superior
Cuerpo - Colinas lvl7 o superior
Cola - Lagos lvl7 o superior
Garras - Montañas lvl7 o superior
En este puesto podemos resusitar tropas caidas a manos de otros jugadores, obtenemos la nueva energia azul necesaria para q el dragon espectral ataque y siempre es necesario los talimanes para subir de nivel el dragon espectral

Cómo construir el quinto puesto de avanzada
Hay que tener un huevo de dragón de HIELO.
Tener una montaña.(recomendable nivel 10).
Tener construido el cuerto puesto de avanzada.
tener contruida las ruinas espectrales.
El huevo y armadura del dragón hielo se pueden encontrar atacando MONTAÑAS de nivel 10

Lo cuentan aquí, y la imagen es de aquí.

12 comentarios:

  1. que me podrias decir de el dragon crestado y la serpiente metifica

    ResponderEliminar
  2. Te lo cuento en el último post. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Hola! disculpa fijate que yo tengo un problema... te cuento: construí el puesto de agua y el de piedra, junte los talismanes necesarios para las ruinas espectrales y las construi, cuando estaba a punto de buscar el huevo de fuego atacando montañas lvl. 10 me salio el de HIELO! y una vez que me atacaron con Magmasaurus defendi y robe las almas de 4000 magmasaurus. y ahora que he atacado en oleadas montañas lvl. 10 solo me salen TOTEMS del Parca! no se que hacer Creo que el juego Cree que ya tengo el FIRE OUTPOST por ya tener magmas en mis tropas! AYUDA! :)

    ResponderEliminar
  4. ola ya tengo un problema esque yo ya tengo el dragon espectral y ya tengo las 4 reliquias pero no me permiten atacar pero no tengo toda la enerjia azul tengo solo 1000000 de enerjia y no me permiten atacar aunque tenga las 4 reliquias

    ResponderEliminar
  5. bueno como hago para subir de nivel mi ciudad estoy en 8 como le hago para estar mas alto

    ResponderEliminar
  6. hola disculpa por mas que ataco montañas no me sale el huevo del dragon de fuego

    ResponderEliminar
  7. entren en http://guiadrafonsofatlantis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo la avanzada espectral con tan solo 40k de poder, ademas ya tengo los dos primeros webos el de agua y el de piedra, la pregunta es no tendre problemas en sacar el webo de fuego y el de cefiro? pregunto por que un compañero me dice que si la sacas antes esos webos ya no salen, que es inposible :/

    ResponderEliminar