miércoles, 13 de junio de 2012

Novedades para el solsticio de verano

Pronto habrá novedades en Dragons of Atlantis. Un editorial de los creadores del juego nos da pistas. Con motivo del solsticio de verano (20 de junio de 2012) habrá novedades. Pero cuáles son? Hay que descubrirlo en el editorial. Vamos a verlo. Aquí se lo he traducido al castellano. Debemos empezar a familiarizarnos con las flores del dragón que encontraremos en las selvas.







"Hay pocas cosas tan admiradas en Atlantis como el sol. Su gran poder se deriva de los elementos de protección contra incendios de la misma magia otorgado a los recursos más valiosos de la ciudad, sus dragones. Pero el brillante sol no sólo es directamente responsable de la creación de la vida y el crecimiento a nuestro alrededor, sino que también promueve un sentido de "renacimiento" y representa todo lo relacionado con la naturaleza. Por lo tanto, no es de extrañar que cuando el sol alcanza su punto más septentrional en el cielo que resulta en el día más largo del año, también conocido como el "Solsticio de Verano", todos los ciudadanos de la Atlántida salgan a celebrarlo! Además de los alegres encuentros que se producen en toda la tierra en esta época tan especial del año, hay algunas tradiciones específicas que los ciudadanos de la Atlántida sustentan en honor del sol y de la recompensa que ofrece.


Los símbolos del solsticio de verano son simples pero significativos. Una vela encendida representa el calor y el brillo del sol, mientras que una manzana y una taza de arroz seco son recordatorios de la alimentación generosamente proporcionado por la madre tierra. Un tarro de miel anima a todos a valorar la vida dulce tiene para ofrecer, mientras que la belleza de una planta de flor representa la esperanza y la prosperidad para el futuro. Para mantener estas lecciones en la vanguardia de sus mentes durante el solsticio de verano, todos los ciudadanos de la Atlántida, asegúrese de tener estos elementos bien visibles en un lugar de honor dentro de sus hogares.


También es sólo durante el solsticio de verano que el raro y exótico "Dragón Bloom" aparece a través de las selvas de la Atlántida. Esta flor mágica y misteriosa lleva espléndidos colores que reflejan los destellos del día y los cielos nocturnos. Las flores del dragón viven una vida corta pero muy reales, y quienes tienen la suerte de encontrarlos se dice que están bendecidos con buena fortuna para el resto del año. El objetivo de todos los ciudadanos es la de localizar y reunir el mayor número posible de ellos.


Finalmente, el solsticio de verano es venerado como un tiempo de reflexión, la autoevaluación y el renacimiento. Muchos ciudadanos hacer un balance de sus vidas, e incluso consideran la posibilidad de cambios drásticos que esperan resultados positivos. No es raro que las personas cambien sus lealtades durante este tiempo para probar cosas nuevas en un intento de obtener una perspectiva diferente. De esta manera, el solsticio de verano, no sólo hace hincapié en un agradecimiento por todo lo que una persona tiene, sino que anima mucho a los ciudadanos a experimentar diferentes aspectos del mundo que los rodea.


Esté atento en los próximos días para obtener información sobre cómo también puede participar en las celebraciones del solsticio de verano en Atlantis!"


Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario