viernes, 1 de junio de 2012

Cómo ser el mejor líder de alianza

Ser un gran Lord o Lider de Alianza en Dragons of Atlantis es facil y difícil al mismo tiempo. Para ello, tienen que aprender varias de las habilidades en el juego, estar bien informados, practicar las habilidades de los demas jugadores, dedicarle tiempo al juego, tener organizacion y ser entusiasta en todo momento. A continuacion les dejo varios consejos para ser el mejor Lord y lider de la mejor alianza en Dragons of Atlantis. 




1. Estar bien informado
Aprendan todo lo que pueden del juego y sus diferentes elementos, ya sea tropas, edifaciones, recursos, investigaciones, etc. Esto les ayudara a crear las mejores estrategias de ataque y defensa. Dentro del aprendizaje se encuentra la comunicacion, por lo tanto, es indispensable que hablen con otros jugadores para aprender de ellos y sus estrategias.

2. Dedicacion
Tienen que ser dedicados al juego y lo que representa. Deben iniciar sesion toda vez que puedan, preferiblemente, deben iniciar sesion en todo momento. De esta manera podran absorver a los pequeños jugadores y sus recursos, ademas de poder hacer frente a los distintos ataques que reciban, es decir, podran exprimir al maximo las facetas ofensivas y defensivas en todo momento. La dedicacion en este juego es una de las llaves que abren las puertas del exito.

3. La diplomacia
Los mejores jugadores de Dragons of Atlantis tienen un arma mucho mas poderosa que su ejercito, la diplomacia y es claro que la necesitan si desean ser uno de los mejores jugadores en Dragons of Atlantis. Deben trabajar la diplomacia tanto fuera de su alianza como dentro de la misma, sobre todo en esta ultima para formar un bloque unido y luchar conjuntamente contra todos los oponentes, de lo contrario es poco probable que logren ser un gran Lider de Alianza en Dragons of Atlantis ya que las alianzas organizadas terminaran por acabarlos.

4. Los equipos y la organizacion
Mantenerse organizado con la formacion de equipos es una manera importante ser flexibles y moviles dentro de la alianza. Es bastante dificil, por no decir imposible, emitir ordenes y estar en contacto con cada jugador que conforma una gran alianza. Para ello, lo mejor es escojer a jugadores de confianza que sean lideres lideres de equipo, a los cuales les daremos las ordenes que ellos luego trasladaran al resto del grupo. De esta manera podran tener una alianza organizada e informada, requisitos indispensables para poder lograr un buen trabajo de equipo, el cual es otra de las llaves de las puertas al exito.

5. Guerra Estrategica
Es indispensable que diseñen un buen plan estrategico para acelerar el crecimiento de los miembros de su alianza. En el plano defensivo, una de las mejores ordenes seria pedirle a los miembros de la alianza que oculten sus tropas en el santuario para evitar perdidas innecesarias. En cuanto al plano ofensivo, es importante que sepan coordinar los ataques al mismo tiempo para romper de forma continua y quebrar las defensas enemigas con mayor facilidad y menos perdidas, es decir, con mas eficiencia.

6. Mantener un ojo en los miembros inactivos
Como un gran Lider de Alianza deben realizar un seguimiento coherente de las actividades entre los miembros de su alianza. Asegurarse de que no haya jugadores inactivos en su alianza es la clave del exito y la clave para lograrlo es manteniendo a sus compañeros entusiasmados. Todo esto lo cuentan aquí. Espero que les sirva. La imagen es de aquí.

1 comentario:

  1. gracias,soy lider de 00yakuza0,del nuevo reino iguanay me sirvio mucho

    ResponderEliminar