miércoles, 25 de abril de 2012

Nómadas, Tonatiuth y nuevo puesto de avanzada

Hay novedades en el juego. Los huevos del nuevo dragón están desbloqueados. Con la alianza con los nómadas, cada casa construida en este puesto de avanzada de la población produce un 25% más que el nivel de costumbre. También condicionadas por el clima áspero, los dragones poseen una resistencia feroz de los elementos, especialmente al calor. Qué hay que hacer? 

Image
Para conseguir el huevo y la armadura de dragón de Helio Tonatiuth hay que atacar llanuras del nivel 8 o superior. Para realizar el ataque se recomiendan 20k banshees a nivel 8 o superior en oleadas con una separación de entre 30 y 50 segundos a una misma llanura. Es bueno buscar una cercana a la ciudad para que los ataques no tarden más de dos minutos en llegar al páramo. Paciencia, es el dragón más difícil de sacar.


RECOMENDADO: 20k banshees a nivel 8 o 9 junto con un dragón elemental.
ALTERNATIVA: 4k magmasaurus a nivel 8 o 9 con un dragón elemental.


Cuando el Dragón de Helio se ha desarrollado completamente y sus piezas de armadura se recuperan, se convertirá en una fuerza letal en el combate contra otros dragones elementales y de los Grandes, dando a su propietario una clara ventaja en la batalla. El puesto de avanzada del desierto también puede producir una nueva unidad montada, el Strider Arena, que estará disponible el 1 de mayo. Hay más información aquí, aquí y aquí. Algunas de las primeras imágenes del puesto del desierto son estas que he pillado de aquí



¿Qué es un nómada?
En la web oficial cuentan que los Nómadas es un elemento que te permite aumentar la población de tu ciudad por 20.000 por 24 horas. Cuando se utiliza un nómadas, los guerreros errantes buscarán refugio en tu ciudad y estarán dispuestos a ayudar con cualquier tarea necesaria. Si requieres más población inactiva para entrenar tropas, sería útil que reclutaras nómadas.

El uso de varios Nómadas te permiten aumentar la duración de la estancia de los reclutas en tu ciudad, pero no va a convocar a más guerreros errantes. Cuando uses varios nómadas, los guerreros errantes se quedarán en tu ciudad más de 24 horas pero no puedes obtener más de 20.000 población inactiva de este objeto. En otras palabras, si utilizas un nómada se te otorgará un bonus de 24 horas para tu población. Para ver esta bonificación, simplemente mira en lado derecho de tu pantalla en el mismo sitio de los nanos.

Image
Image








Usar otro nómada no aumentará tu población pero extenderá el tiempo de tu actual acelerador de recursos. Ten en cuenta: Los reclutas nómadas no se pueden mandar a atacar y no pueden defender tu ciudad.

8 comentarios:

  1. Perdona ha que te refieres en "Los jugadores con un puesto de avanzada en los bosques deben atacar un nivel 10 normal para ganar la confianza de los nómadas" con normal.
    Gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog ¡¡sigue así¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola... llevo mas de 300 ataques y no puedo sacar el nuevo dragon... esto me esta frustrando mucho... hay algun consejo que puedas darme??? te lo agradeceria... mi facebook es...http://www.facebook.com/yamilamasmejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, es el dragón más difícil de sacar. Hay que ir a por las llanuras de nivel 8 o superior. En oleadas con una separación de entre 30 y 50 segundos a una misma llanura. Es bueno buscar una cercana a tu ciudad para que los ataques no tarden más de 2 min en llegar al páramo.

    RECOMENDADO: 20k banshees a nivel 8 o 9 junto con un dragón elemental.

    ALTERNATIVA: 4k magmasaurus a nivel 8 o 9 con un dragón elemental.

    ResponderEliminar
  5. y la aramdura ya esta disponible?he atacado un monton de veces a la llanura y n m sale ninguna pieza.gracias

    ResponderEliminar
  6. Paciencia y ataca un único lugar.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tengo el mismo problema de la armadura no mas no encuentro ni una pieza..

    ResponderEliminar