lunes, 2 de abril de 2012

Hasta ocho puestos de avanzada


Aquí contamos cómo hacer hasta cinco puestos de avanzada. Me lo habéis pedido, y por eso ahora os cuento cómo llegar hasta los ocho puestos de avanzada con los otros dragones.  Entre otras cosas, entenderéis qué es el dragón cárabe crestado y la serpiente metífica.



Cómo construir el sexto puesto de avanzada
Los requisitos son tener un huevo de dragón de hielo (que es el que aparece en la imagen inferior), una montaña, un nivel 6 o superior y haber construido las ruinas espectrales. El huevo de dragón de hielo se encuentra en las montañas de nivel 6 y superior y sólo después se puede encontrar la armadura de hielo en las montañas de nivel 5 o superior. Este nuevo puesto de avanzada no permite controlar un desierto. Los campos de entrenamiento funcionan igual que en el el primer, segundo, tercer y cuarto puestos de avanzada.

5.jpg

Se pueden encontrar runas glaciares a través de la ruleta de la Fortuna en paquetes de 100, 500 y 1000 o en los campos de antropus de nivel 7 o superior.

Cómo construir el séptimo puesto de avanzada
Los requisitos son tener un huevo de serpiente mefítico (aparece la imagen bajo estas palabras), un lago, y el nivel 6 o superior. El huevo de serpiente se encuentra atacando un lago de nivel 5 o superior. Su armadura se encuentra después, pero también en lagos de nivel 5 o superior. Los campos de entrenamiento y los silos funcionan igual que en el primer, segundo, tercero, cuarto y sexto puestos de avanzada.

8.jpg

Las tropas para estos puestos son los anauridos, una unidad de combate cuerpo a cuerpo que se esconde en las aguas venenosas de los pantanos que rodean los templos. Para formarlos hay que tener una escama de sierpe para cada anurido que queremos entrenar y un campo de entrenamiento en el nivel 10 del séptimo puesto. Los dragones venenosos se pueden encontrar en la ruleta de la fortuna, en los lagos y en combates con antropus de nivel 8 y suprerior.

Cómo construir el octavo puesto de avanzada
Los requisitos son tener un huevo del dragón cárabe crestado (la imagen aparece aquí abajo), un bosque y tener el nivel 8 o superior. El huevo se encuentra atacando bosques de nivel 7 o superior. Después de hallarlo, en el mismo nivel de bosque se encuentra la armadura. Los campos de entrenamiento y los silos funcionan de la misma manera que el primero, segundo, tercer, cuarto, sexto y séptimo puesto, aunque no permite entrenar tritones, ogros y granito, magmasaurus, banshees, parcas, ni anuridos.

12.jpg

Aquí sólo hay los pacíficos ancianos, que se consiguen con un brote de Milenio para cada anciano y un campo de entrenamiento en el nivel 10 y un puesto del nivel 8. Las imágenes son de aquí menos la primera, que es de aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, queria saber si el de hielo es el 6 cuales son los anteriores? yo tengo agua piedra y fantasmal.

    ResponderEliminar
  2. tengo el dragon de agua y de piedra y el espectral.. y sin embargo por mas que busco no me ha salido el dragon de fuego y ahora acabo de conseguir un dragon de hielo

    porque paso esto? que puedo hacer para conseguir al dragon de fuego y el del puesto de avanzada 4 el cefiro???

    ResponderEliminar