Este manual lo he hallado aquí. Lo escribe Elpeladodemente cuyo personaje es Puma Salvaje. Sus coordenadas son 266/516 y su ciudad es Pumasitania. Les he ordenado su artículo y puesto un índice. Cuenta que está actualizado aunque la fecha del artículo es de hace unos meses.
A.Recursos
B.Tropas y ejército
C.Cómo defender
D.Huevos y dragones
E.Edificios nivel 11
A.RECURSOS
Dragons of Atlantis es uno de los mejores juegos de estrategia en Facebook, pero como tal, es un juego un tanto complejo que puede llegar a abrumar hasta a los jugadores mas experimentados. Es por eso que me decidi a traerles diversas guias y consejos de Dragons of Atlantis sobre las distantas caracteristicas del juego para que puedan crecer mas rapido y esta vez le toco el turno a los recursos.
1. Mejora de las parcelas de recursos
Mejoren todas las granjas, aserraderos, minas y canteras hasta el mayor nivel que puedan, para que puedan obtener una mayor tasa de generacion de recursos, sobre todo cuando estan desconectados. De esta manera, aquellos jugadores que no sean propenso a usar las tropas para saquear en busca de recursos, podran generar una gran cantidad de recursos enDragons of Atlantis sin la necesidad de perder tropas.
2. Conquista de Wilderness (Tierras virgenes)
La conquista y ocupacion de los Wilderness es indispensable para aumentar la tasa de generacion de recursos enDragons of Atlantis, sobre todo si siguen el consejo anterior, ya que los bonos que otorgan los Wilderness o Tierras Virgenes son proporcionales a la cantidad de recursos que ustedes producen. Para saber como conquistar un Wilderness o Tierra Virgen en Dragons of Atlantis les recomiendo visitar esta guia.
3. Atacar Anthropus Camp
Los ataques a los campamenos son otra de las grandes maneras de obtener una buena cantidad de recursos en Dragonsof Atlantis, aunque claro esta que esta es la opcion mas riesgosa ya que pueden perder tropas, pero para evitar que ello pase les recomiendo leer esta guia de Dragons of Atlantis sobre atacar los Anthropus Camp.
4. Investigaciones
En el centro de la ciencia en Dragons of Atlantis, podran realizar investigaciones sobre diferentes categorias, tales como agricultura, artesania en madera, mamposteria y aleaciones que les permite incrementar la produccion de recursos, por lo tanto esta es otra de las principales caracteristicas a tener en cuenta si desean mejorar su produccion de recursos.
5. Utilizacion de los Nanos de produccion
Los Nano de produccion pueden aumentar la velocidad de generacion de recursos de una forma increible. Sin embargo, es posible que tenga que gastar dinero real para conseguirlos. Aunque tambien podran ganarlos a traves de la rueda de la Fortuna, o como recompensa por finalizar algunas misiones, pero no duden en usarlos, ya que generan una gran ventaja. El unico momento que no recomiendo utilizar los nanos es cuando tienen las parcelas de recursos en niveles bajos (5 o menos) ya que el aumento no sera significativo.
6. Almacenaje de recursos
No se olviden de construir una Camara de Reserva para resguardar sus recursos de ataques vecinos, sobre todo si poseen una gran produccion.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-recursos.html
B. TROPAS Y EJERCITO
Una de las mejores cosas en Dragons of Atlantis es la versatilidad de los ejercitos y las cientas maneras de crear uno, pero siempre nos preguntamos ¿cual es la clave de un buen ejercito?. Respuesta que tambien podremos encontrar muchisimas respuestas tambien, aunque a mi forma de pensar, cada uno debe encontrar la clave segun su estilo de juegoy para ello siempre es bueno el conocimiento, el cual les traigo en esta guia de Dragons of Atlantis sobre las tropas, extraida del foro oficial.
Mi humilde opinion es que una de las mejores claves para tener un buen ejercito, es la diversidad, y cuanto mas, mejor. Esto es punto muy importante a tener en cuenta para poder responder ante cualquier circunstancia, pero diversidad no significa que entrenen todas las tropas habidas, sino que de las mejores, tanto ofensivas como defensivas.
La base de cualquier ejercito son las tropas de combate cuerpo a cuerpo:
Para empezar, los Reclutas y Alabarderos son inutiles. Comiencen a entrenar Minotauros lo antes posible y sigan haciendolo con frecuencia ya que seguramente algunos se les moriran. Mantengan por lo menos entre 10.000 a 20.000Minotauros hasta que pueda entrenar Gigantes. Los Gigantes son, en ultima instancia, la columna vertebral de nuestro ejercito cuando se trata del combate cuerpo a cuerpo y los Minotauros son la reserva de seguridad.
Las estrellas del ejercito son las tropas de ataques a distancia:
Arqueros, arqueros y arqueros. Hacer estos por miles. Nunca tendremos la suficiente cantidad. Si bien al mirar su potencia de ataque no parecen hacer mucho, realmente golpean mucho mas duro de lo que sus estadisticas sugieren y su daño se multiplica por su rango, esto se debe a las mecanicas de la batalla en Dragons of Atlantis. Todas las unidades de rango dañan al oponente en cada paso del camino. En defensa no son mas que ideales, gracias a la muralla, pero siempre y cuando se convinen con otras tropas como Alabarderos o los recientemente nuevos Ogros de Granito. Siempre entrenen arqueros primero y despues preocupense por entrenar otras tropas.
El nucleo de un ejercito en Dragons of Atlantis los dragones:
Pues que esperaban de un juego llamado Dragons of Atlantis, es obvio que los dragones tienen un papel preponderante en la estrategia de este juego. Es importante entrenar Dragones de Ataque Rapido pronto como nos sea posible y luego de contar con un puñado, debemos comenzar con los Dragones de Batalla. Tener Dragones de Combate no significa que no necesitemos mas de los Dragones de Ataque Rapido, sino que los Dragones de Batalla tienen prioridad sobre los otros. Tengan en cuenta que los Dragones de Ataque rapido son la tropa mas rapido en el juego, pero mueren muy a menudo, mientras que los Dragones de Combate son mucho mas fuertes pero un tanto mas lentos. Por lo tanto, es bueno contar con Dragones de Ataque Rapido para ciertas tareas como poder contra-atacar a un jugador, robar Wildernes enemigos, mientras que los Dragones de Combate son buenos para las tareas mas comunes como atacar Wildernes salvajes.
Los tesoros de cualquier ejercito son el transporte:
No se olviden de construir unidades de Transporte. ¿De que sirve saquear una ciudad si no podemos llevar a casa ningun botin? Entrenen Porteadores PRIMERO antes de hacer cualquier otro tipo de tropa. Luego entrenen unos pocos cientos de Transportes Blindados tan pronto como les sea posible tambien. Una vez que contamos con varios Transportes Blindados, damos de baja a los Porteadores, ya que son mucho mejor como cargadores y de esta manera mejoramos la eficiencia del consumo de alimentos.
Destruccion masiva con los Espejos de Fuego:
En la actualidad, hacen mucho mas daño por turno que cualquier otro tipo de tropa. Los Espejos de Fuego en Dragons ofAtlantis valen la pena el esfuerzo que demandan (recuerden que necesitamos una guarnicion en nivel 10 para poder entrenarlos), ya que son devastadores, tanto en ataque como en defensa. Antes, los Espejos de Fuego equivalian a 27 de arqueros, lo cuales eran mas faciles de hacer, en menos tiempo y a menor costo por lo que no valia la pena. Ahora, sin embargo, el rendimiento de los Espejos de Fuego se ha mejorado y equivale alrededor de 30 a 40 veces mayor que los arqueros.
Ya vimos los distintos fundamentos de que tropas entrenar al crear un ejercito en Dragons of Atlantis, pero ahora veamos algunas comparaciones:
UNIDADES DE TRANSPORTE
Porteadores:
Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 1
Ataque: 1 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 45
Velocidad: 100 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 200
Los porteadores son la unidad mas basica en el juego y debe ser la primera tropa que contruyen. Ellos llevan el botin de vuelta a casa cuando atacamos otras ciudades. Los porteadores son muy lentos y tienden a morir a menudo. Es recomendable comenzar a construir Transportes Blindados tan pronto sea posible y eliminar los Porteadores tan pronto como sea posible.
Transportes blindados:
http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/06/transporte-blindado.jpg
Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 10
Ataque: 5 – / – Defensa: 200 – / – Vida: 750
Velocidad: 150 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 5000
Los Transportes Blindados representan la tecnologia al servicio del transporte. Empiecen a entrenar esta unidad tan pronto como les llegue la oportunidad. Deben acostumbrarse a crear Transportes Blindados porque siempre los necesitaran si desean maximizar los saqueos. Nunca son suficientes porque al ser relativamente debiles, cualquier oposicion que se nos cruce nos hara perder varios.
UNIDADES DE COMBATE CUERPO A CUERPO:
Reclutas:
http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/06/recluta-dragons-of-atlantis.jpg
Tipo: Formación – / – Consumo de alimentos: 3
Ataque: 10 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 75
Velocidad: 200 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 20
Los reclutas son la unidad mas basica y la lucha con ellos sera de uso exclusivo en las primeras etapas del juego. Estadisticamente son la tropa mas debil, incluso en numeros de masa. Lo unico bueno de esta tropa es su rapidez y el buen precio. Si ustedes intencionalmente quieren lanzar las tropas a los lobos, pues esta es la mejor manera hacerlo. Despues de crear los primeros 50 que se necesitan para la mision de novato, les sugiero que no entrenen mas.
Alabarderos:
Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 6
Ataque: 40 – / – Defensa: 40 – / – Vida: 150
Velocidad: 300 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 40
Los alabarderos son solo Reclutas reforzados. Comen el doble que un recluta, pero tambien tienen el doble de ataque, Defensa, vida, y cargamento. En comparacion con los Minotauros en escala, los alabarderos apenas los sobrepasan en defensa y velocidad, ademas de la carga. Sin embargo, el hecho de que estan muy faltos de ataque y vida, los hace una unidad inferior a los Minotauros. Como los reclutas, solo son recomendados para la mision de novato y luego pasar a losMinotauros.
Minotauros:
Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 7
Ataque: 70 – / – Defensa: 45 – / – Vida: 225
Velocidad: 275 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 30
La primer linea de defensa en cualquier ejercito en este juego, son estos pequeños bichos feos. El papel principal de losMinotauros es proteger a las unidades de transporte contra las unidades de ataque cuerpo a cuerpo enemigas. Con tener entre 10.000 a 15.000 Minotauros, ya estaremos bien servidos para abastecer a los arqueros en todas las batallas. LosMinotauros son la mejor unidad de cuerpo a cuerpo con un amplio margen. En los numeros, los Minotauros en tienen un ataque igual a la de los gigantes, pero tienen una mejor velocidad y carga. Su unica contra en comparación con la otra estrella del combate cuerpo a cuerpo se encuentra en la vida. Los Minotauros se mueren mucho mas que los Gigantes. Por lo tanto, mientras que son una alternativa viable a los Gigantes como tropas de combate cuerpo a cuerpo, tendremos que estar dispuestos a reemplazarlos mucho mas a menudos. Eventualmente tendremos que reemplazarlos por losGigantes para fortalecer nuestro ejercito, no obstante, los Minotauros nos serviran durante gran parte del juego.
UNIDADES DE ATAQUE A DISTANCIA:
ADVERTENCIA: El factor azar en los Anthropus Camps y Wilderness se devoran a los arqueros, literalmente. Por lo tanto, solo se deben utilizar unicamente con Minotauros y Transportes Blindados para atacar a los Campamentos y Wildernes de niveles bajos hasta que tenamos un basto ejercito de Dragones con los cuales podremos asaltar. Por lo tanto, NO deben utilizar arqueros solamente para atacar a los Anthropus. Este factor se dice que es un azar creado por Kabam para hacer al juego un tanto mas real, obligandonos a usar otra tropa como acompañante para defender a los arqueros. Vale mencionar que el azar es bajo, pero crece conforme sube el nivel del campamento o wilderness atacado.
Arqueros:
Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 9
Ataque: 5 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 75
Velocidad: 250 – / – Rango: 1200 – / – Cargamento: 25
Su ataque de largo alcance es devastador para las tropas de combate cuerpo a cuerpo. No deben subestimar a los arqueros, estos son valiosos hasta los mas altos niveles del juego. Sientanse libres de entrenar tantos Arqueros como puedan. Todo es fantastico alrededor de esta unidad.
Espejos de Fuego:
Tipo: Serie – / – Consumo de alimentos: 250
Ataque: 20 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 1500
Velocidad: 50 – / – Rango: 1500 – / – Cargamento: 75
Los Espejos de Fuego tienen un poco mejor rango que sus contrapartes, los arqueros. Hacen daño igual a cerca de 40 arqueros y tienen una mayor vida por unidad, pero su principal inconveniente son los requisitos para desbloquearlos y entrenarlos, ademas de su alto consumo de alimentos. Los Espejos de Fuego son la unidad mas devastadora en el juegoindividual y puede realizar daños equivalentes a 3 o 4 Gigantes.
TROPAS DE ELITE:
Es importante señalar que los dragones son los reyes del saqueo. Al enviar estas bestias podremos realizar todas las tareas al mismo tiempo, es decir, liquidar a todos los Anthropus ademas de acarrear todos los recursos y rapidamente.
Dragones de ataque rapido:
Tipo: Velocidad – / – Comida: 18
Ataque: 150 – / – Defensa: 60 – / – Vida: 300
Velocidad: 1000 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 100
Estos pequeños bichos rapidos son la unidad mas rapida en el juego y son especialmente talentosos para matar unidades de rango en cantidades masivas. El problema es que la velocidad es su unica ventaja. Su alta velocidad hace que caiga dentro del alcance de los defensores enemigos mucho antes de que las otras tropas. Esto deja a los dragones de ataque rapido luchando solos en las primeras rondas de combate y, con su baja vida, tienden a morir rapidamente. Hay grandes ventajas estrategicas para usar estos dragones en algunos casos, pero para los ejercitos mixtos no se recomiendan.
Dragones de Batalla:
Tipo: Vida – / – Consumo de alimentos: 35
Ataque: 300 – / – Defensa: 300 – / – Vida: 1500
Velocidad: 750 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 80
Para mi es la mejor tropa en el juego. Los dragones de combate sobresalen en todos los aspectos. En comparacion, solo tienen un poco menos de ataque que los Minotauros y los Gigantes, tienen los mayores valores de vida, en numero, que cualquier otra unidad, su velocidad es la segunda despues de los Dragones de Ataque Rapido, e incluso su Cargamento es solo superado por las dos tropas de transporte nada mas. En general, los Dragones de Combate son la unidad mas balanceada que se puede hacer en el juego. Esto no impide la utilizacion de otras unidades, ya que los Dragones de Combate pueden ser eliminados si no tienen el apoyo adecuado. Asi, mientras que se recomienda el uso de otras unidades (Minotauros, arqueros y Gigantes), los Dragones de Combate deben ser el nucleo de cada ejercito.
Gigantes:
Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 100
ATK: 1000 – / – Defensa: 400 – / – Vida: 4000
Velocidad: 120 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 45
Estos escudos de carne pesada son los maestros del ataque. Resistentes y duros, la vida de un gigante es la mas alta por unidad en el juego y solo se puede comparar con 3 Dragones de Combate. Pero los Gigantes no son tropas para ejercitos principiantes, sus altos requisitos de entrenamiento y el costo de capacitacion caro, sumado al largo tiempo de entrenamiento hacen que el uso de los Minotauros sea una mejor opcion para jugadores de nivel bajo y medio. Pero losGigantes tienen un papel que desempeñar para jugadores avanzados, cuando puedan darse el lujo de crearlos en masa y hayan reducido los tiempos de entrenamiento a un minimo, no duden en hacerlo. En ultima instancia, los Gigantes deben sustituir a los Minotauros como la base del combate cuerpo a cuerpo del ejercito.
FUENTE: http://www.facebookjuegos.net/2011/06/dragons-of-atlantis-tropas-ejercito.html
C.COMO DEFENDER
En Dragons of Atlantis como en cualquier otro juego de estrategia en linea, es fundamental manejar todos los aspectos de la guerra, desde la diplomacia, el mercadeo como tambien los ataques y defensas. Particularmente este ultimo aspecto es generalmente uno de los mas dificiles de manejar e incluso muchos no saben como hacerlo, es por eso que les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre como defender en el juego.
Para entender un poco mas sobre las nociones de la defensa en el juego, lean los siguientes incisos:
1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para realizar una mejor defensa es saber que daño nos pueden ocasionar y que no nos pueden ocasionar:
* Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.
* Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
* Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que este protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos. Para proteger los recursos deben construir una “Camara de Reserva”, que por cada nivel nos resguarda 100.000 de cada recurso.
* Nuestros Wilderness pueden ser saqueados si no estan protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificacion obtenida. Esto significa que experimentaremos una perdida repentina de ingresos de recursos.
* Nuestro ‘Poder’ solo se reduce si perdemos tropas. Los agresores pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
* Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendra.
2. Pedir a los agresores un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al lider o diplomatico de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez mas, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.
3. Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Dragons of Atlantis es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestros lideres o comandantes que hablen con los lideres de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.
Obviamente que si nuestra alianza no es capaz de ayudarnos en los ataques ni con materias, deberan considerar la opcion de cambiarse a una alianza mas activa y solidaria, pero ustedes tambien deben pregonar dichas cualidades.
4. Protejer los recursos:
Es indispensable construir una Camara de Reserva para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. En el caso de tener mas recursos de los que podemos proteger en la camara de resera, debemos trasladar los exedentes a una ciudad aliada, un puesto de avanzada o a un Wilderness, de hecho es menos probable que nos ataquen un Wilderness que a nuestras ciudades. Tambien pueden optar por vender recursos en el mercado, pero para ello necesitaran realizar la investigacion previa.
5. Proteger el oro:
Una buena gestion de Oro es clave para salvarnos de grandes ataques. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, seguramente volveran a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla, para no crear justamente una reserva de oro.En el caso de que nos sobre oro, debemos realizar alguna de las ultimas investigaciones o comprar recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro para tentar a otros jugadores a que nos ataquen.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Wilderness o puesta de avanzada que no este bajo ataque.
6. Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos alli para ver el ataque con el Centinela de la Atalaya, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no esten jugando. Ademas la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos un Centinela de la Atalaya en nivel 8, ya que este es el unico nivel en el que obtendremos la informacion detallada sobre el ejercito agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos victoriosos, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario. Para esconder las tropas en el santuario, deben dirijirse a la muralla de la ciudad y marcar la opcion “Ocultar las tropas en el santuario”, por otro lado, si seleccionan la otra opcion, estaran obligando a sus tropas a defender la ciudad. Por defecto, nuestras tropas se ocultaran en el santuario.
Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que recibiran, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.
7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos consejos, sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 200.000 de ‘Poder’ seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.
8. Contratacar:
Un jugador debil puede vengarse de un atacante mas fuerte. Recordemos que los jugadores con ejercitos grandes tienen una necesidad constante de alimentos para mantener a sus ejercitos. Si robamos los ‘Lagaos’ y ‘Sabanas’ que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a intentar de llevar a cabo el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus Wilderness.
La mayoria de jugadores no defienden sus Wilderness. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejercito estacionado en cada Wilderness, porque entonces tendrian pocas ranuras disponibles en sus ‘Punto de encuentro’ para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Wilderness por lo general solo dejan una fuerza simbolica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar saqueos con escasa cantidad de tropas.
La mejor y mas rapida manera para robar un Wilderness es realizar un ataque rapido, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a un Wilderness que pertenesca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicho Wilderness para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, enviamos un ataque con 1 Dragon de ataque rapido para conquistar la tierra virgen. Tenemos que utilizar Dragones de ataque rapido porque las unidades mas rapidas en el juego. Tan pronto como conquistamos el Wilderness, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.
9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener encuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Para realizar esto deben utilizar el objeto llamado “Teletransporte Oscuro” que cuesta 30 Rubies en el mercado del juego o bien puede ser obtenido en el Azar de la Fortuna.
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicacion del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita mas tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejercito!
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/04/guia-dragons-of-atlantis-como-defender.html
DRAGONES
Los dragones en Dragons of Atlantis son una de las caracteristicas que hacen estupendo a este juego, agregandole una cuota de innovacion por sobre los otros juegos de estrategia en Facebook como Kingdoms of Camelot o City of Wonder. Pero como toda gran caracteristica, esta cumple diversas funciones las cuales pueden ser un tanto confusas para algunos jugadores, es por eso que aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre los dragones.
Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimos un Fuerte que alberga lo que en el juego se denomina gran dragon, el cual habita dentro de de una casa llamada Dragon’s Keep o “Guarida del Dragon”. Alimentado con cuidado, el Gran Dragon defendera nuestra ciudad con devocion y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la Dragon’s Keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragon que permanece en forma de huevo.
Nivel Comida Oro Madera Metal Piedra Tiempo (Levitacion nivel)
2 800 3000 5000 1400 2400
3 1600 6000 10000 2800 4800 18m 0s
4 3200 12000 20000 5600 9600 48min 0 s
5 6400 24000 40000 11200 19200 1h 36min 0s
6 12800 48000 80000 22400 38400 3h 12min 0s
7 25600 96000 160000 44800 76800 6h 24min 0s
8 51200 192000 320000 89600 154600 12h 48min 0s
9 102400 384000 640000 179200 309200 1d 1h 36min 0s
10 204800 768000 1280000 358400 618400
Nota: Al desarrollar la levitacion, el tiempo de construcción se reducira en un 10% en cada nivel.
Ademas, cada nivel que crece nuestro nos otorgara beneficios a la hora de defender nuestra fortaleza, con una gran potencia, como se ve a continuacion:
Nivel Poder
1 0
2 100
3 100
4 200
5 400
6 800
7 1600
8 3200
9 6400
10 12800
Nota: El aumento de potencia recibida por el dragon es la misma que la que otorgan la fortaleza o el muro. Ademas, el poder que otorgan los dragones en Dragons of Atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragon nivel 10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y asi sucesivamente hasta nivel 10. Es decir que un dragon nivel 10 otorga un poder total de 25600.
Pero no todo es tan bueno como parece, para poder ese gran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y asi como su poder va creciendo en cada nivel, tambien lo hace su apetito, como podran ver en el cuadro a continuacion:
Nivel Mantenimiento
1 0
2 0
3 200
4 400
5 600
6 800
7 1000
8 1200
9 1400
10 1600
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-dragones.html
WILDERNESS
Los Wilderness (zonas desiertas) en Dragons of Atlantis son regiones sin control en el mapa. Cada Wilderness que conquistemos aumenta nuestra produccion de recursos, segun cual conquistemos. A su vez, cuanto mayor sea el nivel del Wilderness, mayor sera el incremento de la produccion de recursos, pero tambien sera defendido mas fuertemente porAnthropus silvestres.
Todos los distintos Wilderness, a excepcion de las Llanuras y Pantanos, nos daran un % de aumento a la produccion de nuestros recursos una vez que los capturamos. El numero de Wilderness que podemos capturar depende del nivel de nuestra Fortaleza (“Fortress”). Una vez que nuestro ejercito es lo suficientemente grande, es recomendable que solo capturemos solo los lagos y / o sabanas, debido a que aumentan la produccion de comida y es el recurso esencial para portar un gran ejercito, debido a que las tropas consumen este recurso, al igual que en Kingdoms of Camelot. Un Wilderness de Nivel 1 otorga un aumento del 5% en la produccion, y cada nivel superior aumenta en un 5% por nivel, hasta el 50% que otorgan los Wilderness de nivel 10.
Por otro lado, todos los lagos de nivel 5 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de agua.
Ademas de aumentar la produccion de recursos, cada Wilderness otorga una cierta cantidad de recursos la vez que lo conquistamos. A continuacion podran ver la cantidad de recursos que otorga cada Wilderness:
Como bien dije antes, cada nivel de Wilderness tiene una cierta cantidad de Anthropus silvestres que lo defienden y cuanto mas alto es su nivel, mayor cantidad de estos nos encontraremos, como veran en el siguiente cuadro:
Para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar un Wilderness, sin perder tropas, les aconsejo que lean el siguiente listado:
* Nivel 1
Tropas necesarias: 50 Alabardero o 50 Minotauro o 50 Arquero
General: 0 Estrellas
Requisitos: 0 Metallurgy + 0 Medicine + 0 Weapon Calibration
* Nivel 2
Tropas necesarias: 45 Arquero
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Weapon Calibration + 1 Metallurgy
* Nivel 3
Tropas necesarias: 55 Minotauro + 20 Arquero + 5 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration
* Nivel 4
Tropas necesarias: 80 Arquero + 10 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration
* Nivel 5
Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine
* Nivel 6
Tropas necesarias: 1200 Arquero + 30 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 3 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine
* Nivel 7
Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Metallurgy
* Nivel 8
Tropas necesarias: 5500 Arqueros
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Medicine
* Nivel 9
Tropas necesarias: 7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Weapon Calibration
* Nivel 10
Tropas necesarias: 20,000 Arquero (Se pierden 1,412)
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon + 8 Metalurgy + 7 Medicine
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-atacar-wilderness.html
ANTHROPUS CAMP
En Dragons of Atlantis, atacar a los Anthropus Camp es una de las cosas mas necesarias y divertidas pero a la vez representan un gran desafio, ya que podemos perder parte de nuestras tropas o incluso todo nuestro ejercito entero. Esto se debe a que los Anthropus Camp en Dragons of Atlantis siempre estan resguardados por una determinada cantidad de tropas segun su nivel, pero que si logramos derrotar nos haremos de un gran botin y tendremos la posibilidad de obtener diversos objetos poderosos como son las armaduras de dragon o los tan preciados bonos de velocidad.
Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.
En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons ofAtlantis por nivel:
Nivel Brats Cannibal She-Devil Stench Clubber Hurler Shredder Chieftan Bloods Rager
1 1.500 500 - - - - - - - -
2 3.000 1.000 1.000 500 - - - - - -
3 6.000 2.000 2.000 1.000 1.000 - - - - -
4 15.000 5.000 4.000 2.000 2.000 1.500 1.000 - - -
5 30.000 10.000 10.000 5.000 4.000 3.000 2.000 - - -
6 45.000 15.000 20.000 10.000 10.000 6.000 4.000 - - -
7 90.000 30.000 30.000 15.000 20.000 15.000 8.000 2.000 - -
8 180.000 60.000 60.000 30.000 30.000 30.000 20.000 4.000 - -
9 360.000 120.000 120.000 60.000 60.000 45.000 40.000 8.000 5.000 -
10 750.000 250.000 240.000 120.000 120.000 90.000 60.000 16.000 10.000 10.000
Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.
Tipos de ataque a los Anthropus Camp
* Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.
* Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.
* Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.
* Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.
NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.
Nivel del Campam. Tipo Ataque Ejercito General Recursos Obtenidos Recursos Totales
1 Minimo 50 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:112.5k + Oro:2.5k + Madera:5k + Metales:500 + Piedra:500 = 121k
Rapido 135 Dragon de ataque rapido 1 Estrella ALGUNOS
Lento 600 Porteador + 40 Arquero 5 Estrellas TODOS
Maximo 1.250 Dragon de ataque rapido 1 Estrella TODOS
2 Minimo 300 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:225k + Oro:5k + Madera:10k + Metales:1k + Piedra:1k = 242k
Rapido 1.800 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 350 Arquero + 47 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 2.500 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
3 Minimo 1.250 Arquero + 100 Minotauro 5 Estrellas ALGUNOS Comida:337.5k + Oro:7.5k + Madera:15k + Metales:1.5k + Piedra:1.5k = 363k
Rapido 2.000 Dragon de combate 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 500 Arquero + 75 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 4.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
4 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:455k + Oro:10k + Madera:20k + Metales:2k + Piedra:2k = 489k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 1.500 Arquero + 90 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 5.000 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
5 Minimo 1.800 Minotauro 5 Estrellas ALGUNOS Comida:562.5k + Oro:12.5k + Madera:25k + Metales:2.5k + Piedra:2.5k = 605k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 5.000 Arquero + 96 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 7.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
6 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:675k + Oro:15k + Madera:30k + Metales:3k + Piedra:3k = 726k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 9.000 Arquero + 120 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 10.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
7 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:787.5k + Oro:17.5k + Madera:35k + Metales:3.5k + Piedra:3.5k = 847k
Rapido 8.100k Dragon de combate + 22.000 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
Lento 600 Espejo de fuego + 200 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 15.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
8 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:900k + Oro:20k + Madera:40k + Metales:4k + Piedra:4k = 968k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 42.000 Arquero + 200 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 27.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
9 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1012.5k + Oro:22.5k + Madera:45k + Metales:4.5k + Piedra:4.5k = 1089k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 4.100 Espejo de fuego + 175 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 55.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
10 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1125k + Oro:25k + Madera:50k + Metales:5k + Piedra:5k = 1210k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 15.000 Espejo de fuego + 250 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 100.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
Como podran ver, todavia me queda informacion por recopilar. Si ustedes ostentan algo al respecto, les pido encarecidamente que la compartan para que podamos terminar esta tabla de ataque a los Anthropus Camps.
Objetos: Todos los Anthropus Camps tienen la posibildad de otorgar bonos de velocidad como Blink, Hop, Skip, Jump y piezas de Armadura del Dragon. Las piezas de Armadura se encuentran principalmente en los campos de nivel 5 y 6. Por otro lado, los de nivel 2, 3 y 4 tienen la mas alta posibilidad de otorgar bonos de velocidad.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-como-atacar-anthropus-camp.html
PUESTO DE AVANZADA O CIUDAD NUEVA
Con el fin de ser jugadores poderosos en Dragons of Atlantis, deberemos crear un gran imperio dotado de miles de tropas y pobladores, pero para ello es necesario contar con las edificaciones correspondientes para entrenar a las tropas o acojer a los pobladores y como todos sabran, las dimensiones de las ciudades en Dragons of Atlantis son limitadas. Razon por la cual nos vemos obligados a expandir nuestro imperio y fundar nuevas ciudades en este exelente juego en linea deestrategia, es por ello que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como fundar nuevas ciudades.
Para fundar nuevas ciudades en Dragons of Atlantis deberan seguir los siguientes consejos:
Para poder fundar una nueva ciudad en Dragons of Atlantis y expandir nuestro imperio, primero deberemos poseer un “Puesto de Avanzada”, para el cual necesitaremos ser nivel 8, conquistar una llanura y poseer un huevo de dragon de agua, pero vallamos por partes.
1) Todos saben como llegar a nivel 8, por lo tanto no hay mucho que decir aqui.
2) En el caso de la llanura (plains en ingles), y para quienes no lo saben, es UNA de las tierras virgenes, no cualquiera de ellas (abajo podran ver una imagen de ella). En cuanto a su conquista, primero que nada les recomiendo visitar esta guia sobre atacar Wilderness en Dragons of Atlantis, para que esten informados sobre las tropas que necesitan. Luego, deben ubicar que llanura habran de conquistar, pero tengan en cuenta que donde conquisten sera donde fundaran la ciudad, por lo tanto es recomendable que observen las cercanias de la misma, ya que no es aconsejable que lo hagan en un lugar peligroso, es decir, donde hayan muchos jugadores con gran poder y que ninguno de ellos pertenezca a su misma alianza, ya que de ser asi seran atacados constantemente. En el caso de jugadores agresivos, tampoco es recomendable que funden la segundad ciudad cerca de su primer ciudad, salvo que el unico fin sea el de proveer comida a la primera para aprovisionar mas tropas.
3) Ahora pasamos al huevo de dragon de agua, tan codiciado en Dragons of Atlantis. Pues, para quienes no lo saben, este se puede obtener atacando wilderness de nivel 5 o superior, comprandolo en la tienda con dinero real o en el azar de la fortuna. Para quienes buscan obtenerlo por medio de los wilderness, les aconsejo atacar constantemente a los de nivel 5 y en el caso de tener un gran ejercito, dividir los ataque para realizar mas ataques y tener mayores posibilidades de exito. Para saber la cantidad de tropas necesarias les vuelvo a recomendar esta guia.
Una vez que cumplen con los requisitos mencionados, podran fundar el puesto de avanzada haciendo clic en la pestaña “Imperio” y luego en el boton “Crear” debajo de la avanzada, como pueden ver en la imagen de abajo. Recuerden que cada ciudad en Dragons of Atlantis tiene su propio dragon, por lo que en esta nueva ciudad podran contar con un dragon que hasta puede llegar a ser mejor que las ciudades anteriores.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/04/guia-dragons-of-atlantis-fundar-ciudad.html
D. DE HUEVOS Y DRAGONES
Dragons of Atlantis es uno de los mejores juegos de estrategia en Facebook, pero como tal, es un juego un tanto complejo que puede llegar a abrumar hasta a los jugadores mas experimentados. Es por eso que me decidi a traerles diversas guias y consejos de Dragons of Atlantis sobre las distantas caracteristicas del juego para que puedan crecer mas rapido y esta vez le toco el turno a los recursos.
1. Mejora de las parcelas de recursos
Mejoren todas las granjas, aserraderos, minas y canteras hasta el mayor nivel que puedan, para que puedan obtener una mayor tasa de generacion de recursos, sobre todo cuando estan desconectados. De esta manera, aquellos jugadores que no sean propenso a usar las tropas para saquear en busca de recursos, podran generar una gran cantidad de recursos enDragons of Atlantis sin la necesidad de perder tropas.
2. Conquista de Wilderness (Tierras virgenes)
La conquista y ocupacion de los Wilderness es indispensable para aumentar la tasa de generacion de recursos enDragons of Atlantis, sobre todo si siguen el consejo anterior, ya que los bonos que otorgan los Wilderness o Tierras Virgenes son proporcionales a la cantidad de recursos que ustedes producen. Para saber como conquistar un Wilderness o Tierra Virgen en Dragons of Atlantis les recomiendo visitar esta guia.
3. Atacar Anthropus Camp
Los ataques a los campamenos son otra de las grandes maneras de obtener una buena cantidad de recursos en Dragonsof Atlantis, aunque claro esta que esta es la opcion mas riesgosa ya que pueden perder tropas, pero para evitar que ello pase les recomiendo leer esta guia de Dragons of Atlantis sobre atacar los Anthropus Camp.
4. Investigaciones
En el centro de la ciencia en Dragons of Atlantis, podran realizar investigaciones sobre diferentes categorias, tales como agricultura, artesania en madera, mamposteria y aleaciones que les permite incrementar la produccion de recursos, por lo tanto esta es otra de las principales caracteristicas a tener en cuenta si desean mejorar su produccion de recursos.
5. Utilizacion de los Nanos de produccion
Los Nano de produccion pueden aumentar la velocidad de generacion de recursos de una forma increible. Sin embargo, es posible que tenga que gastar dinero real para conseguirlos. Aunque tambien podran ganarlos a traves de la rueda de la Fortuna, o como recompensa por finalizar algunas misiones, pero no duden en usarlos, ya que generan una gran ventaja. El unico momento que no recomiendo utilizar los nanos es cuando tienen las parcelas de recursos en niveles bajos (5 o menos) ya que el aumento no sera significativo.
6. Almacenaje de recursos
No se olviden de construir una Camara de Reserva para resguardar sus recursos de ataques vecinos, sobre todo si poseen una gran produccion.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-recursos.html
B. TROPAS Y EJERCITO
Una de las mejores cosas en Dragons of Atlantis es la versatilidad de los ejercitos y las cientas maneras de crear uno, pero siempre nos preguntamos ¿cual es la clave de un buen ejercito?. Respuesta que tambien podremos encontrar muchisimas respuestas tambien, aunque a mi forma de pensar, cada uno debe encontrar la clave segun su estilo de juegoy para ello siempre es bueno el conocimiento, el cual les traigo en esta guia de Dragons of Atlantis sobre las tropas, extraida del foro oficial.
Mi humilde opinion es que una de las mejores claves para tener un buen ejercito, es la diversidad, y cuanto mas, mejor. Esto es punto muy importante a tener en cuenta para poder responder ante cualquier circunstancia, pero diversidad no significa que entrenen todas las tropas habidas, sino que de las mejores, tanto ofensivas como defensivas.
La base de cualquier ejercito son las tropas de combate cuerpo a cuerpo:
Para empezar, los Reclutas y Alabarderos son inutiles. Comiencen a entrenar Minotauros lo antes posible y sigan haciendolo con frecuencia ya que seguramente algunos se les moriran. Mantengan por lo menos entre 10.000 a 20.000Minotauros hasta que pueda entrenar Gigantes. Los Gigantes son, en ultima instancia, la columna vertebral de nuestro ejercito cuando se trata del combate cuerpo a cuerpo y los Minotauros son la reserva de seguridad.
Las estrellas del ejercito son las tropas de ataques a distancia:
Arqueros, arqueros y arqueros. Hacer estos por miles. Nunca tendremos la suficiente cantidad. Si bien al mirar su potencia de ataque no parecen hacer mucho, realmente golpean mucho mas duro de lo que sus estadisticas sugieren y su daño se multiplica por su rango, esto se debe a las mecanicas de la batalla en Dragons of Atlantis. Todas las unidades de rango dañan al oponente en cada paso del camino. En defensa no son mas que ideales, gracias a la muralla, pero siempre y cuando se convinen con otras tropas como Alabarderos o los recientemente nuevos Ogros de Granito. Siempre entrenen arqueros primero y despues preocupense por entrenar otras tropas.
El nucleo de un ejercito en Dragons of Atlantis los dragones:
Pues que esperaban de un juego llamado Dragons of Atlantis, es obvio que los dragones tienen un papel preponderante en la estrategia de este juego. Es importante entrenar Dragones de Ataque Rapido pronto como nos sea posible y luego de contar con un puñado, debemos comenzar con los Dragones de Batalla. Tener Dragones de Combate no significa que no necesitemos mas de los Dragones de Ataque Rapido, sino que los Dragones de Batalla tienen prioridad sobre los otros. Tengan en cuenta que los Dragones de Ataque rapido son la tropa mas rapido en el juego, pero mueren muy a menudo, mientras que los Dragones de Combate son mucho mas fuertes pero un tanto mas lentos. Por lo tanto, es bueno contar con Dragones de Ataque Rapido para ciertas tareas como poder contra-atacar a un jugador, robar Wildernes enemigos, mientras que los Dragones de Combate son buenos para las tareas mas comunes como atacar Wildernes salvajes.
Los tesoros de cualquier ejercito son el transporte:
No se olviden de construir unidades de Transporte. ¿De que sirve saquear una ciudad si no podemos llevar a casa ningun botin? Entrenen Porteadores PRIMERO antes de hacer cualquier otro tipo de tropa. Luego entrenen unos pocos cientos de Transportes Blindados tan pronto como les sea posible tambien. Una vez que contamos con varios Transportes Blindados, damos de baja a los Porteadores, ya que son mucho mejor como cargadores y de esta manera mejoramos la eficiencia del consumo de alimentos.
Destruccion masiva con los Espejos de Fuego:
En la actualidad, hacen mucho mas daño por turno que cualquier otro tipo de tropa. Los Espejos de Fuego en Dragons ofAtlantis valen la pena el esfuerzo que demandan (recuerden que necesitamos una guarnicion en nivel 10 para poder entrenarlos), ya que son devastadores, tanto en ataque como en defensa. Antes, los Espejos de Fuego equivalian a 27 de arqueros, lo cuales eran mas faciles de hacer, en menos tiempo y a menor costo por lo que no valia la pena. Ahora, sin embargo, el rendimiento de los Espejos de Fuego se ha mejorado y equivale alrededor de 30 a 40 veces mayor que los arqueros.
Ya vimos los distintos fundamentos de que tropas entrenar al crear un ejercito en Dragons of Atlantis, pero ahora veamos algunas comparaciones:
UNIDADES DE TRANSPORTE
Porteadores:
Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 1
Ataque: 1 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 45
Velocidad: 100 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 200
Los porteadores son la unidad mas basica en el juego y debe ser la primera tropa que contruyen. Ellos llevan el botin de vuelta a casa cuando atacamos otras ciudades. Los porteadores son muy lentos y tienden a morir a menudo. Es recomendable comenzar a construir Transportes Blindados tan pronto sea posible y eliminar los Porteadores tan pronto como sea posible.
Transportes blindados:
http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/06/transporte-blindado.jpg
Tipo: Carga – / – Consumo de alimentos: 10
Ataque: 5 – / – Defensa: 200 – / – Vida: 750
Velocidad: 150 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 5000
Los Transportes Blindados representan la tecnologia al servicio del transporte. Empiecen a entrenar esta unidad tan pronto como les llegue la oportunidad. Deben acostumbrarse a crear Transportes Blindados porque siempre los necesitaran si desean maximizar los saqueos. Nunca son suficientes porque al ser relativamente debiles, cualquier oposicion que se nos cruce nos hara perder varios.
UNIDADES DE COMBATE CUERPO A CUERPO:
Reclutas:
http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/06/recluta-dragons-of-atlantis.jpg
Tipo: Formación – / – Consumo de alimentos: 3
Ataque: 10 – / – Defensa: 10 – / – Vida: 75
Velocidad: 200 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 20
Los reclutas son la unidad mas basica y la lucha con ellos sera de uso exclusivo en las primeras etapas del juego. Estadisticamente son la tropa mas debil, incluso en numeros de masa. Lo unico bueno de esta tropa es su rapidez y el buen precio. Si ustedes intencionalmente quieren lanzar las tropas a los lobos, pues esta es la mejor manera hacerlo. Despues de crear los primeros 50 que se necesitan para la mision de novato, les sugiero que no entrenen mas.
Alabarderos:
Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 6
Ataque: 40 – / – Defensa: 40 – / – Vida: 150
Velocidad: 300 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 40
Los alabarderos son solo Reclutas reforzados. Comen el doble que un recluta, pero tambien tienen el doble de ataque, Defensa, vida, y cargamento. En comparacion con los Minotauros en escala, los alabarderos apenas los sobrepasan en defensa y velocidad, ademas de la carga. Sin embargo, el hecho de que estan muy faltos de ataque y vida, los hace una unidad inferior a los Minotauros. Como los reclutas, solo son recomendados para la mision de novato y luego pasar a losMinotauros.
Minotauros:
Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 7
Ataque: 70 – / – Defensa: 45 – / – Vida: 225
Velocidad: 275 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 30
La primer linea de defensa en cualquier ejercito en este juego, son estos pequeños bichos feos. El papel principal de losMinotauros es proteger a las unidades de transporte contra las unidades de ataque cuerpo a cuerpo enemigas. Con tener entre 10.000 a 15.000 Minotauros, ya estaremos bien servidos para abastecer a los arqueros en todas las batallas. LosMinotauros son la mejor unidad de cuerpo a cuerpo con un amplio margen. En los numeros, los Minotauros en tienen un ataque igual a la de los gigantes, pero tienen una mejor velocidad y carga. Su unica contra en comparación con la otra estrella del combate cuerpo a cuerpo se encuentra en la vida. Los Minotauros se mueren mucho mas que los Gigantes. Por lo tanto, mientras que son una alternativa viable a los Gigantes como tropas de combate cuerpo a cuerpo, tendremos que estar dispuestos a reemplazarlos mucho mas a menudos. Eventualmente tendremos que reemplazarlos por losGigantes para fortalecer nuestro ejercito, no obstante, los Minotauros nos serviran durante gran parte del juego.
UNIDADES DE ATAQUE A DISTANCIA:
ADVERTENCIA: El factor azar en los Anthropus Camps y Wilderness se devoran a los arqueros, literalmente. Por lo tanto, solo se deben utilizar unicamente con Minotauros y Transportes Blindados para atacar a los Campamentos y Wildernes de niveles bajos hasta que tenamos un basto ejercito de Dragones con los cuales podremos asaltar. Por lo tanto, NO deben utilizar arqueros solamente para atacar a los Anthropus. Este factor se dice que es un azar creado por Kabam para hacer al juego un tanto mas real, obligandonos a usar otra tropa como acompañante para defender a los arqueros. Vale mencionar que el azar es bajo, pero crece conforme sube el nivel del campamento o wilderness atacado.
Arqueros:
Tipo: Defensa – / – Consumo de alimentos: 9
Ataque: 5 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 75
Velocidad: 250 – / – Rango: 1200 – / – Cargamento: 25
Su ataque de largo alcance es devastador para las tropas de combate cuerpo a cuerpo. No deben subestimar a los arqueros, estos son valiosos hasta los mas altos niveles del juego. Sientanse libres de entrenar tantos Arqueros como puedan. Todo es fantastico alrededor de esta unidad.
Espejos de Fuego:
Tipo: Serie – / – Consumo de alimentos: 250
Ataque: 20 – / – Defensa: 30 – / – Vida: 1500
Velocidad: 50 – / – Rango: 1500 – / – Cargamento: 75
Los Espejos de Fuego tienen un poco mejor rango que sus contrapartes, los arqueros. Hacen daño igual a cerca de 40 arqueros y tienen una mayor vida por unidad, pero su principal inconveniente son los requisitos para desbloquearlos y entrenarlos, ademas de su alto consumo de alimentos. Los Espejos de Fuego son la unidad mas devastadora en el juegoindividual y puede realizar daños equivalentes a 3 o 4 Gigantes.
TROPAS DE ELITE:
Es importante señalar que los dragones son los reyes del saqueo. Al enviar estas bestias podremos realizar todas las tareas al mismo tiempo, es decir, liquidar a todos los Anthropus ademas de acarrear todos los recursos y rapidamente.
Dragones de ataque rapido:
Tipo: Velocidad – / – Comida: 18
Ataque: 150 – / – Defensa: 60 – / – Vida: 300
Velocidad: 1000 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 100
Estos pequeños bichos rapidos son la unidad mas rapida en el juego y son especialmente talentosos para matar unidades de rango en cantidades masivas. El problema es que la velocidad es su unica ventaja. Su alta velocidad hace que caiga dentro del alcance de los defensores enemigos mucho antes de que las otras tropas. Esto deja a los dragones de ataque rapido luchando solos en las primeras rondas de combate y, con su baja vida, tienden a morir rapidamente. Hay grandes ventajas estrategicas para usar estos dragones en algunos casos, pero para los ejercitos mixtos no se recomiendan.
Dragones de Batalla:
Tipo: Vida – / – Consumo de alimentos: 35
Ataque: 300 – / – Defensa: 300 – / – Vida: 1500
Velocidad: 750 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 80
Para mi es la mejor tropa en el juego. Los dragones de combate sobresalen en todos los aspectos. En comparacion, solo tienen un poco menos de ataque que los Minotauros y los Gigantes, tienen los mayores valores de vida, en numero, que cualquier otra unidad, su velocidad es la segunda despues de los Dragones de Ataque Rapido, e incluso su Cargamento es solo superado por las dos tropas de transporte nada mas. En general, los Dragones de Combate son la unidad mas balanceada que se puede hacer en el juego. Esto no impide la utilizacion de otras unidades, ya que los Dragones de Combate pueden ser eliminados si no tienen el apoyo adecuado. Asi, mientras que se recomienda el uso de otras unidades (Minotauros, arqueros y Gigantes), los Dragones de Combate deben ser el nucleo de cada ejercito.
Gigantes:
Tipo: Ataque – / – Consumo de alimentos: 100
ATK: 1000 – / – Defensa: 400 – / – Vida: 4000
Velocidad: 120 – / – Rango: 0 – / – Cargamento: 45
Estos escudos de carne pesada son los maestros del ataque. Resistentes y duros, la vida de un gigante es la mas alta por unidad en el juego y solo se puede comparar con 3 Dragones de Combate. Pero los Gigantes no son tropas para ejercitos principiantes, sus altos requisitos de entrenamiento y el costo de capacitacion caro, sumado al largo tiempo de entrenamiento hacen que el uso de los Minotauros sea una mejor opcion para jugadores de nivel bajo y medio. Pero losGigantes tienen un papel que desempeñar para jugadores avanzados, cuando puedan darse el lujo de crearlos en masa y hayan reducido los tiempos de entrenamiento a un minimo, no duden en hacerlo. En ultima instancia, los Gigantes deben sustituir a los Minotauros como la base del combate cuerpo a cuerpo del ejercito.
FUENTE: http://www.facebookjuegos.net/2011/06/dragons-of-atlantis-tropas-ejercito.html
C.COMO DEFENDER
En Dragons of Atlantis como en cualquier otro juego de estrategia en linea, es fundamental manejar todos los aspectos de la guerra, desde la diplomacia, el mercadeo como tambien los ataques y defensas. Particularmente este ultimo aspecto es generalmente uno de los mas dificiles de manejar e incluso muchos no saben como hacerlo, es por eso que les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre como defender en el juego.
Para entender un poco mas sobre las nociones de la defensa en el juego, lean los siguientes incisos:
1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para realizar una mejor defensa es saber que daño nos pueden ocasionar y que no nos pueden ocasionar:
* Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.
* Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
* Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que este protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos. Para proteger los recursos deben construir una “Camara de Reserva”, que por cada nivel nos resguarda 100.000 de cada recurso.
* Nuestros Wilderness pueden ser saqueados si no estan protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificacion obtenida. Esto significa que experimentaremos una perdida repentina de ingresos de recursos.
* Nuestro ‘Poder’ solo se reduce si perdemos tropas. Los agresores pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
* Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendra.
2. Pedir a los agresores un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al lider o diplomatico de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez mas, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.
3. Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Dragons of Atlantis es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestros lideres o comandantes que hablen con los lideres de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.
Obviamente que si nuestra alianza no es capaz de ayudarnos en los ataques ni con materias, deberan considerar la opcion de cambiarse a una alianza mas activa y solidaria, pero ustedes tambien deben pregonar dichas cualidades.
4. Protejer los recursos:
Es indispensable construir una Camara de Reserva para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. En el caso de tener mas recursos de los que podemos proteger en la camara de resera, debemos trasladar los exedentes a una ciudad aliada, un puesto de avanzada o a un Wilderness, de hecho es menos probable que nos ataquen un Wilderness que a nuestras ciudades. Tambien pueden optar por vender recursos en el mercado, pero para ello necesitaran realizar la investigacion previa.
5. Proteger el oro:
Una buena gestion de Oro es clave para salvarnos de grandes ataques. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, seguramente volveran a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla, para no crear justamente una reserva de oro.En el caso de que nos sobre oro, debemos realizar alguna de las ultimas investigaciones o comprar recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro para tentar a otros jugadores a que nos ataquen.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Wilderness o puesta de avanzada que no este bajo ataque.
6. Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos alli para ver el ataque con el Centinela de la Atalaya, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no esten jugando. Ademas la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos un Centinela de la Atalaya en nivel 8, ya que este es el unico nivel en el que obtendremos la informacion detallada sobre el ejercito agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos victoriosos, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario. Para esconder las tropas en el santuario, deben dirijirse a la muralla de la ciudad y marcar la opcion “Ocultar las tropas en el santuario”, por otro lado, si seleccionan la otra opcion, estaran obligando a sus tropas a defender la ciudad. Por defecto, nuestras tropas se ocultaran en el santuario.
Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que recibiran, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.
7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos consejos, sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 200.000 de ‘Poder’ seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.
8. Contratacar:
Un jugador debil puede vengarse de un atacante mas fuerte. Recordemos que los jugadores con ejercitos grandes tienen una necesidad constante de alimentos para mantener a sus ejercitos. Si robamos los ‘Lagaos’ y ‘Sabanas’ que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a intentar de llevar a cabo el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus Wilderness.
La mayoria de jugadores no defienden sus Wilderness. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejercito estacionado en cada Wilderness, porque entonces tendrian pocas ranuras disponibles en sus ‘Punto de encuentro’ para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Wilderness por lo general solo dejan una fuerza simbolica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar saqueos con escasa cantidad de tropas.
La mejor y mas rapida manera para robar un Wilderness es realizar un ataque rapido, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a un Wilderness que pertenesca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicho Wilderness para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, enviamos un ataque con 1 Dragon de ataque rapido para conquistar la tierra virgen. Tenemos que utilizar Dragones de ataque rapido porque las unidades mas rapidas en el juego. Tan pronto como conquistamos el Wilderness, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.
9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener encuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Para realizar esto deben utilizar el objeto llamado “Teletransporte Oscuro” que cuesta 30 Rubies en el mercado del juego o bien puede ser obtenido en el Azar de la Fortuna.
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicacion del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita mas tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejercito!
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/04/guia-dragons-of-atlantis-como-defender.html
DRAGONES
Los dragones en Dragons of Atlantis son una de las caracteristicas que hacen estupendo a este juego, agregandole una cuota de innovacion por sobre los otros juegos de estrategia en Facebook como Kingdoms of Camelot o City of Wonder. Pero como toda gran caracteristica, esta cumple diversas funciones las cuales pueden ser un tanto confusas para algunos jugadores, es por eso que aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre los dragones.
Cuando comenzamos a jugar en Dragons of Atlantis, recibimos un Fuerte que alberga lo que en el juego se denomina gran dragon, el cual habita dentro de de una casa llamada Dragon’s Keep o “Guarida del Dragon”. Alimentado con cuidado, el Gran Dragon defendera nuestra ciudad con devocion y ferocidad. Vale mencionar que, cuando el juego comienza, la Dragon’s Keep tiene nivel uno al igual que nuestro dragon que permanece en forma de huevo.
Nivel Comida Oro Madera Metal Piedra Tiempo (Levitacion nivel)
2 800 3000 5000 1400 2400
3 1600 6000 10000 2800 4800 18m 0s
4 3200 12000 20000 5600 9600 48min 0 s
5 6400 24000 40000 11200 19200 1h 36min 0s
6 12800 48000 80000 22400 38400 3h 12min 0s
7 25600 96000 160000 44800 76800 6h 24min 0s
8 51200 192000 320000 89600 154600 12h 48min 0s
9 102400 384000 640000 179200 309200 1d 1h 36min 0s
10 204800 768000 1280000 358400 618400
Nota: Al desarrollar la levitacion, el tiempo de construcción se reducira en un 10% en cada nivel.
Ademas, cada nivel que crece nuestro nos otorgara beneficios a la hora de defender nuestra fortaleza, con una gran potencia, como se ve a continuacion:
Nivel Poder
1 0
2 100
3 100
4 200
5 400
6 800
7 1600
8 3200
9 6400
10 12800
Nota: El aumento de potencia recibida por el dragon es la misma que la que otorgan la fortaleza o el muro. Ademas, el poder que otorgan los dragones en Dragons of Atlantis, es acumulativo, por lo tanto un dragon nivel 10 otorga el poder del nivel 1 + nivel 2 + nivel 3 y asi sucesivamente hasta nivel 10. Es decir que un dragon nivel 10 otorga un poder total de 25600.
Pero no todo es tan bueno como parece, para poder ese gran poder, debemos mantenerlo, o mejor dicho, alimentarlo y asi como su poder va creciendo en cada nivel, tambien lo hace su apetito, como podran ver en el cuadro a continuacion:
Nivel Mantenimiento
1 0
2 0
3 200
4 400
5 600
6 800
7 1000
8 1200
9 1400
10 1600
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-dragones.html
WILDERNESS
Los Wilderness (zonas desiertas) en Dragons of Atlantis son regiones sin control en el mapa. Cada Wilderness que conquistemos aumenta nuestra produccion de recursos, segun cual conquistemos. A su vez, cuanto mayor sea el nivel del Wilderness, mayor sera el incremento de la produccion de recursos, pero tambien sera defendido mas fuertemente porAnthropus silvestres.
Todos los distintos Wilderness, a excepcion de las Llanuras y Pantanos, nos daran un % de aumento a la produccion de nuestros recursos una vez que los capturamos. El numero de Wilderness que podemos capturar depende del nivel de nuestra Fortaleza (“Fortress”). Una vez que nuestro ejercito es lo suficientemente grande, es recomendable que solo capturemos solo los lagos y / o sabanas, debido a que aumentan la produccion de comida y es el recurso esencial para portar un gran ejercito, debido a que las tropas consumen este recurso, al igual que en Kingdoms of Camelot. Un Wilderness de Nivel 1 otorga un aumento del 5% en la produccion, y cada nivel superior aumenta en un 5% por nivel, hasta el 50% que otorgan los Wilderness de nivel 10.
Por otro lado, todos los lagos de nivel 5 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de agua.
Ademas de aumentar la produccion de recursos, cada Wilderness otorga una cierta cantidad de recursos la vez que lo conquistamos. A continuacion podran ver la cantidad de recursos que otorga cada Wilderness:
Como bien dije antes, cada nivel de Wilderness tiene una cierta cantidad de Anthropus silvestres que lo defienden y cuanto mas alto es su nivel, mayor cantidad de estos nos encontraremos, como veran en el siguiente cuadro:
Para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar un Wilderness, sin perder tropas, les aconsejo que lean el siguiente listado:
* Nivel 1
Tropas necesarias: 50 Alabardero o 50 Minotauro o 50 Arquero
General: 0 Estrellas
Requisitos: 0 Metallurgy + 0 Medicine + 0 Weapon Calibration
* Nivel 2
Tropas necesarias: 45 Arquero
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Weapon Calibration + 1 Metallurgy
* Nivel 3
Tropas necesarias: 55 Minotauro + 20 Arquero + 5 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration
* Nivel 4
Tropas necesarias: 80 Arquero + 10 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration
* Nivel 5
Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine
* Nivel 6
Tropas necesarias: 1200 Arquero + 30 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 3 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine
* Nivel 7
Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Metallurgy
* Nivel 8
Tropas necesarias: 5500 Arqueros
General: 5 Estrellas
Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Medicine
* Nivel 9
Tropas necesarias: 7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: 7 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Weapon Calibration
* Nivel 10
Tropas necesarias: 20,000 Arquero (Se pierden 1,412)
General: 5 Estrellas
Requisitos: 8 Weapon + 8 Metalurgy + 7 Medicine
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-atacar-wilderness.html
ANTHROPUS CAMP
En Dragons of Atlantis, atacar a los Anthropus Camp es una de las cosas mas necesarias y divertidas pero a la vez representan un gran desafio, ya que podemos perder parte de nuestras tropas o incluso todo nuestro ejercito entero. Esto se debe a que los Anthropus Camp en Dragons of Atlantis siempre estan resguardados por una determinada cantidad de tropas segun su nivel, pero que si logramos derrotar nos haremos de un gran botin y tendremos la posibilidad de obtener diversos objetos poderosos como son las armaduras de dragon o los tan preciados bonos de velocidad.
Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.
En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons ofAtlantis por nivel:
Nivel Brats Cannibal She-Devil Stench Clubber Hurler Shredder Chieftan Bloods Rager
1 1.500 500 - - - - - - - -
2 3.000 1.000 1.000 500 - - - - - -
3 6.000 2.000 2.000 1.000 1.000 - - - - -
4 15.000 5.000 4.000 2.000 2.000 1.500 1.000 - - -
5 30.000 10.000 10.000 5.000 4.000 3.000 2.000 - - -
6 45.000 15.000 20.000 10.000 10.000 6.000 4.000 - - -
7 90.000 30.000 30.000 15.000 20.000 15.000 8.000 2.000 - -
8 180.000 60.000 60.000 30.000 30.000 30.000 20.000 4.000 - -
9 360.000 120.000 120.000 60.000 60.000 45.000 40.000 8.000 5.000 -
10 750.000 250.000 240.000 120.000 120.000 90.000 60.000 16.000 10.000 10.000
Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.
Tipos de ataque a los Anthropus Camp
* Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.
* Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.
* Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.
* Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.
NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.
Nivel del Campam. Tipo Ataque Ejercito General Recursos Obtenidos Recursos Totales
1 Minimo 50 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:112.5k + Oro:2.5k + Madera:5k + Metales:500 + Piedra:500 = 121k
Rapido 135 Dragon de ataque rapido 1 Estrella ALGUNOS
Lento 600 Porteador + 40 Arquero 5 Estrellas TODOS
Maximo 1.250 Dragon de ataque rapido 1 Estrella TODOS
2 Minimo 300 Arquero 5 Estrellas ALGUNOS Comida:225k + Oro:5k + Madera:10k + Metales:1k + Piedra:1k = 242k
Rapido 1.800 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 350 Arquero + 47 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 2.500 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
3 Minimo 1.250 Arquero + 100 Minotauro 5 Estrellas ALGUNOS Comida:337.5k + Oro:7.5k + Madera:15k + Metales:1.5k + Piedra:1.5k = 363k
Rapido 2.000 Dragon de combate 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 500 Arquero + 75 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 4.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
4 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:455k + Oro:10k + Madera:20k + Metales:2k + Piedra:2k = 489k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 1.500 Arquero + 90 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 5.000 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
5 Minimo 1.800 Minotauro 5 Estrellas ALGUNOS Comida:562.5k + Oro:12.5k + Madera:25k + Metales:2.5k + Piedra:2.5k = 605k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 5.000 Arquero + 96 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 7.600 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
6 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:675k + Oro:15k + Madera:30k + Metales:3k + Piedra:3k = 726k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 9.000 Arquero + 120 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 10.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
7 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:787.5k + Oro:17.5k + Madera:35k + Metales:3.5k + Piedra:3.5k = 847k
Rapido 8.100k Dragon de combate + 22.000 Dragon de ataque rapido 5 Estrellas TODOS
Lento 600 Espejo de fuego + 200 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 15.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
8 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:900k + Oro:20k + Madera:40k + Metales:4k + Piedra:4k = 968k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 42.000 Arquero + 200 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 27.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
9 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1012.5k + Oro:22.5k + Madera:45k + Metales:4.5k + Piedra:4.5k = 1089k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 4.100 Espejo de fuego + 175 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 55.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
10 Minimo 5 Estrellas ALGUNOS Comida:1125k + Oro:25k + Madera:50k + Metales:5k + Piedra:5k = 1210k
Rapido 5 Estrellas ALGUNOS
Lento 15.000 Espejo de fuego + 250 Dirigible Acorazado 5 Estrellas TODOS
Maximo 100.000 Dragon de combate 5 Estrellas TODOS
Como podran ver, todavia me queda informacion por recopilar. Si ustedes ostentan algo al respecto, les pido encarecidamente que la compartan para que podamos terminar esta tabla de ataque a los Anthropus Camps.
Objetos: Todos los Anthropus Camps tienen la posibildad de otorgar bonos de velocidad como Blink, Hop, Skip, Jump y piezas de Armadura del Dragon. Las piezas de Armadura se encuentran principalmente en los campos de nivel 5 y 6. Por otro lado, los de nivel 2, 3 y 4 tienen la mas alta posibilidad de otorgar bonos de velocidad.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/03/guia-dragons-of-atlantis-como-atacar-anthropus-camp.html
PUESTO DE AVANZADA O CIUDAD NUEVA
Con el fin de ser jugadores poderosos en Dragons of Atlantis, deberemos crear un gran imperio dotado de miles de tropas y pobladores, pero para ello es necesario contar con las edificaciones correspondientes para entrenar a las tropas o acojer a los pobladores y como todos sabran, las dimensiones de las ciudades en Dragons of Atlantis son limitadas. Razon por la cual nos vemos obligados a expandir nuestro imperio y fundar nuevas ciudades en este exelente juego en linea deestrategia, es por ello que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como fundar nuevas ciudades.
Para fundar nuevas ciudades en Dragons of Atlantis deberan seguir los siguientes consejos:
Para poder fundar una nueva ciudad en Dragons of Atlantis y expandir nuestro imperio, primero deberemos poseer un “Puesto de Avanzada”, para el cual necesitaremos ser nivel 8, conquistar una llanura y poseer un huevo de dragon de agua, pero vallamos por partes.
1) Todos saben como llegar a nivel 8, por lo tanto no hay mucho que decir aqui.
2) En el caso de la llanura (plains en ingles), y para quienes no lo saben, es UNA de las tierras virgenes, no cualquiera de ellas (abajo podran ver una imagen de ella). En cuanto a su conquista, primero que nada les recomiendo visitar esta guia sobre atacar Wilderness en Dragons of Atlantis, para que esten informados sobre las tropas que necesitan. Luego, deben ubicar que llanura habran de conquistar, pero tengan en cuenta que donde conquisten sera donde fundaran la ciudad, por lo tanto es recomendable que observen las cercanias de la misma, ya que no es aconsejable que lo hagan en un lugar peligroso, es decir, donde hayan muchos jugadores con gran poder y que ninguno de ellos pertenezca a su misma alianza, ya que de ser asi seran atacados constantemente. En el caso de jugadores agresivos, tampoco es recomendable que funden la segundad ciudad cerca de su primer ciudad, salvo que el unico fin sea el de proveer comida a la primera para aprovisionar mas tropas.
3) Ahora pasamos al huevo de dragon de agua, tan codiciado en Dragons of Atlantis. Pues, para quienes no lo saben, este se puede obtener atacando wilderness de nivel 5 o superior, comprandolo en la tienda con dinero real o en el azar de la fortuna. Para quienes buscan obtenerlo por medio de los wilderness, les aconsejo atacar constantemente a los de nivel 5 y en el caso de tener un gran ejercito, dividir los ataque para realizar mas ataques y tener mayores posibilidades de exito. Para saber la cantidad de tropas necesarias les vuelvo a recomendar esta guia.
Una vez que cumplen con los requisitos mencionados, podran fundar el puesto de avanzada haciendo clic en la pestaña “Imperio” y luego en el boton “Crear” debajo de la avanzada, como pueden ver en la imagen de abajo. Recuerden que cada ciudad en Dragons of Atlantis tiene su propio dragon, por lo que en esta nueva ciudad podran contar con un dragon que hasta puede llegar a ser mejor que las ciudades anteriores.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/04/guia-dragons-of-atlantis-fundar-ciudad.html
D. DE HUEVOS Y DRAGONES
HUEVOS DE DRAGON DE AGUA
Para obtener un Dragon de agua en Dragons of Atlantis, primero debemos iniciar la construccion de un puesto de avanzada. Los puestos de avanzada se pueden crear una vez que nos encontramos en el nivel 8, pero para ello debemos disponer del control de una llanura propia y lo mas importante, contar con un huevo de dragon de agua, objeto que desvela a la gran mayoria de los jugadores de este maravilloso juego de estrategia porque no lo pueden obtener, es por eso que aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre los huevos de dragon de agua con estrategias para obtenerlos.
Antes que nada deben saber que un huevo de dragon de agua se puede obtener como recompensa por atacar con exito a un lago nivel 5 o superior. Las probabilidades de obtener el huevo son las mismas para todos los lagos de esos niveles, el mito de que cuanto mayor nivel tiene el lago mas probabilidades tendremos de obtener el huevo de dragon de agua es solo eso, un mito.
Por otro lado, para poder obtener un huevo de dragon de Agua en Dragons of Atlantis, es necesario derrotar al menos un 10% de las tropas en lagos de nivel 5 o superior. Que quiere decir esto, que si derrotamos todas las tropas de un lago nivel 6 (por decir) y al instante llega otro ataque nuestro al mismo lago, no se encontraran con ningun Anthropusdefendiendolo, por lo que no tendremos posibilidades de obtener el huevo de dragon de agua. Se sabe que en Dragons ofAtlantis, las tropas en las tierras salvajes tardan 1 min en recuperar el 10% necesario para tener posibildades de obtener el preciado huevo.
La mejor tactica que podemos utilizar para obtener el huevo de dragon de agua es realizar lo que se llama “oleadas” de ataques. Las oleadas de ataques consiste en realizar varios ataque contra un objetivo en intervalos de tiempo determinados. En este caso, atacaremos el lago objetivo con un primer ataque que conste con las suficientes tropas para derrotar al 100% de los Anthropus (para saber la cantidad de tropas necesarias para atacar en Dragons of Atlantis vean esta guia) y luego enviaremos ataques menores cada 60 segundos que consten con las tropas necesarias para derrotar al 10% de los Anthropus, es decir, el 10% del primer ejercito.
Lo deben realizar con 60 segundos de diferencia como minimo, para asegurarse de que en el lago se recargaron el 10% de los Anthropus que necesitamos derrotar para tener posibilidades de obtener el huevo de Dragon de Agua, pero es importante tener en cuenta que los ejercitos deben constar con las mismas unidaddes o al menos con la misma unidad mas lenta, porque si envian unidades mas rapidos en los ataques siguientes al primero, llegaran con antelacion a los 60 segundos necesarios para que recarguen las tropas. Incluso pueden llegar antes que el primer ataque y perderan todas las tropas.
Sobre la conformacion de los ejercitos, lo mas recomendable es utilizar Dragones de ataque radido, ya que como su nombre lo indican son rapidos, de hecho, la tropa mas rapida en todo el juego. Ademas, deben tratar de localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cercano posible a su imperio, ya que sumado a la velocidad de los dragones, podran realizar ataques constantemente sobre ese lago en muy poco tiempo, ampliando las posibilidades de obtener el huevo en cada sesion de juego.
Se que son muchas cosas a tener en cuenta, por lo que les hice un resumen para que sea mas facil de recordar:
* Localizar un lago de nivel 5 o superior lo mas cerca posible al imperio
* Realizar un primer ataque para derrotar al 100% de los anthropus y luego ataques que derroten el 10% de ellos que lleguen con 60 segundos de diferencia, como minimo.
* Utilizar dragones de ataque rapido para realizar mayor cantidad de ataques en menos tiempo
* Los niveles de los lagos no aumentan o disminuyen las posibilidades de obtener el huevo de dragon de agua.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/04/guia-dragons-of-atlantis-huevo-dragon-agua.html
HUEVO DE DRAGON PETREO Y 2° PUESTO DE AVANZADA
El Dragon Petreo de Dragons of Atlantis ha despertado, y con el se ha introducido el segundo puesto de avanzada en eljuego! Este nuevo puesto de avanzada funciona de forma similar al primer puesto de avanzada, pero para saber todo al respecto les traje la informacion correspondiente sobre los requisitos para poder construir el segundo puesto de avanzadaen Dragons of Atlantis.
Requisitos para construir el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:
* Un huevo de dragon petreo
* Tener una planicie
* Tener nivel 9 o superior
* Tener construido el primer puesto de avanzada
El huevo de dragon petreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar atacando COLINAS* de nivel 7 y superiores, con una mayor probabilidad de encontrarlo en las colinas de alto nivel.
*NOTA: En un principio, Kabam habia hecho una publicacion oficial del lanzamiento del Dragon Petreo donde decia que el huevo se podia encontrar en las montañas en vez de las colinas, pero gracias a varios usuarios que me avisaron sobre el error y con previa verificacion, ahora fue corregido. Pueden chequear el error en la pagina oficial del juego.
Informacion importante sobre el segundo puesto de avanzada en Dragons of Atlantis:
* El nivel de la llanura elegido para construir el segundo puesto de avanzada determinara el numero de Wilderness que se pueden añadir al imperio, al igual que con el primer puesto de avanzada. (para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar Wilderness, visiten esta guia)
* El Dragon Petreo tiene estadisticas mucho mas altas que los otros dos dragones, sindo las mas importante su Defensa y Vida.
* Las armaduras del Dragon Petreo en Dragons of Atlantis se pueden encontrar en las Colinas de nivel 7 o superiores, pero primero deberan encontrar el huevo del Dragon Petreo.
* Los campos de entrenamiento y silos funcionan de la misma manera que en el primer puesto de avanzada, aunque en este no seremos capaces de entrenar Tritones, por lo que se prevee la adicion de una nueva tropa con su requisito especifico.
fuente: http://www.facebookjuegos.net/2011/05/huevo-dragon-petreo-segundo-puesto-avanzada-dragons-of-atlantis.html
DRAGON DE FUEGO Y MAGMASAURUS
Luego de una gran e inpaciente espera para muchos de nosotros, Kabam por fin libero el acceso para todos los jugadores al Dragon de Fuego en Dragons of Atlantis y con el, tambien el acceso al 3º puesto de avanzada, ademas de introducir una nueva tropa, como fue el caso de los Tritones con el lanzamiento del Dragon de Agua y el Ogro de Granito para el Dragon Petreo
Vale mencionar que esta vez Kabam realizo un concurso en los foros oficiales del juego para que los propios jugadores sean quienes redacten la historia del nuevo Dragon de Fuego en Dragons of Atlantis, otorgando premios para los concursantes. No les traere la historia completa porque es un tanto larga, pero para quienes deseen leerla, AQUI podran hacerlo (tengan en cuenta que esta en idioma ingles).
En cuanto al huevo del Dragon de Fuego en Dragons of Atlantis, asi como sus piezas de armadura ahora podremos encontrarlas en las Montañas de nivel 7 o superior. Demas esta decir que debemos actuar rapidamente para obtener nuestro 3º puesto de avanzada y asi poder controlar nuestro propio Dragon Fuego, ademas de poder entrenar la nueva tropa. Por otra parte, Kabam tambien se encargo de añadir una nueva caracteristica al juego, las Antiguas reliquias. Se dice que cuando enviamos al Dragon de Fuego a batalla, estos pueden detectar la ubicacion de las antiguas reliquias enDragons of Atlantis.
Sobre la nueva tropa, esta se la llama Magmasauru, unas bestias extrañas y peligrosas que emergen a la superficie deAtlantis. Estas criaturas habitan en las profundidades del nucleo fundido del planeta como reptiles de lava.
Al igual que los Tritones y Ogros de Granito, necesitaremos un objeto especial para poder entrenar los Magmasaurus enDragons of Atlantis, y este objeto se le llamo Runas Volcanicas. Estas rNIVEL 11unas se encuentran solo en las Montañas de nivel 7 o superior. Tambien se pueden comprar en la tienda.
http://www.facebookjuegos.net/wp-content/uploads/2011/07/Dragons-of-Atlantis-Dragon-Fuego-Magmasaurus-3.jpg
FUENTE: http://www.facebookjuegos.net/2011/07/dragons-of-atlantis-dragon-fuego-magmasaurus.html
Armaduras de dragón
La verdad es que no hay mucho para decir!!! solo atacar continuamente y sin descanso a un lago, colina o montaña (de acurdo a la armadura) de nivel 7 o mas o anthropus de nivel 6 para el gran dragon!!! atacar sin parar y con tropas grandes para no perderlas en los intentos!!!! para eso os recomiendo tener muchas tropas (OBVIO) y tener mejorado punto de encuentro y cuartel! el punto de encuentro les dejara mas atques a la vez y el cuartel mas generales!!!! mientras mas tengan mas ataques simultaneos y con menos difenrencia de toiempo atacan y mejor tendrian que ser los resultados!!!! lamentablemente mas que eso no hay nada!! persistir lo es todo!!!! nadie a usado nada y asi eh conseguid tambien yo las armaduras de todos!!! disculpen pero es toda la informacion por el momento con respecto a las armaduras!!!
E.EDIFICIOS NIVEL 11
El poder de los antepasados ha visto la luz nuevamente en Dragons of Atlantis y con ellos la posibilidad de mejorar los edificios a nivel 11! Una funcion un tanto controversial entre los jugadores de este maravilloso juego, ya que exige el gasto de Rubies, pero no obstante, aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre como mejorar los edificios a nivel 11.
Para empeza, solo algunos edificios se podran mejorar a nivel 11. Estos edificios son los siguientes:
* Fortaleza
* Punto de Encuentro
* Cuartel
* Estos edificios solo se pueden mejorar a nivel 11 despues de haber mejorado la fortaleza a nivel 11. La Fortaleza actua como un portal para acceder a las mejoras del punto de reunión y el cuartel a nivel 11.
Requisitos para mejorar edificios a nivel 11 en Dragons of Atlantis
Aqui es donde se introduce un nuevo objeto al juego, el sello ancestral, el cual sirve para desbloquear las mejoras a nivel 11, vendria a funcionar como un Acta de Finalizacion. Se necesita un sello ancestral para mejorar cualquier edificio a nivel 11.
Estos se pueden comprar en la tienda del juego o al completar la mision “Refuerzo de puestos de avanzada”, la cual pide que construyamos 5 campos de entrenamiento en nivel 9 dentro del 2º puesto de avanzada. (NOTA: algunos usuarios hacen mencion de un error, puesto que ya tienen esa cantidad o mas campos de entrenamientos pero la mision no se completa. Cuando les suceda esto, intente crear otro Campo de entrenamiento hasta el nivel 9)
Beneficios de mejroar un edificio a nivel 11
Fortaleza: Otorga 1 parcela adicional para construir un edificio en la ciudad, 1 parcela adicional para construir en el campo, permite consquistar 1 Wilderness adicional y desbloquea el acceso a las mejoras de nivel 11 para el punto de encuentro y el cuartel.
Punto de encuentro: Su mejora a nivel 11 permite a los jugadores enviar un maximo de 120.000 soldados en una sola marcha y enviar hasta 11 marchas al mismo tiempo.
Cuartel: Permite nombrar un maximo de 14 generales.
Por ultimo, cada edificio en nivel 11 tendra un nuevo arte que depende de la raza que eligieron al comenzar el juego. Vean la siguiente imagen donde se ve la fortaleza en nivel 11 y los demas:
FUENTE: http://www.facebookjuegos.net/2011/06/dragons-of-atlantis-edificios-nivel-11.html
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