Anthropus son los habitantes de los páramos y los Campamentos. La cantidad de anthropus en cada campamento o paramo está determinada por el nivel del campo o del paramo. Los Campamentos tienes más tropas que los paramos y por lo tanto son más difíciles de superar. Los Campamentos se regeneran en un 10% cada 5 minutos. Aquí hay todos los secretos para derrotarlos.
Nivel 1-4: Bote, Brinco, Impulso
Nivel 5 +:Armadura del Gran Dragón
Nivel 7 +:Pueden ser 100 ó 500 de los sieguientes elementos: Respiradores, Mandrágoras Iridiscente, Runas Volvanicas, Garras Banshee, Totems de la Parca, Escamas Venenosas
Talismanes
Los Talismanes se utilizan para construir las ruinas espectrales, mejorar la guarida del dragón Espectral, y para convocar a tu dragón Espectral. 100.000 talismanes son necesarios para iniciar las ruinas espectrales. Podes obtener Talismanes matando Anthropus utilizando un Gran Dragón o dragones elementales en la marcha. Podes obtenerlos atacando paramos desde el nivel 4 al 10, o en Campamentos Anthropus de nivel 1 al 10.
Nivel 5 +:Armadura del Gran Dragón
Nivel 7 +:Pueden ser 100 ó 500 de los sieguientes elementos: Respiradores, Mandrágoras Iridiscente, Runas Volvanicas, Garras Banshee, Totems de la Parca, Escamas Venenosas
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Los Talismanes se utilizan para construir las ruinas espectrales, mejorar la guarida del dragón Espectral, y para convocar a tu dragón Espectral. 100.000 talismanes son necesarios para iniciar las ruinas espectrales. Podes obtener Talismanes matando Anthropus utilizando un Gran Dragón o dragones elementales en la marcha. Podes obtenerlos atacando paramos desde el nivel 4 al 10, o en Campamentos Anthropus de nivel 1 al 10.
Nivel de Anthro | # Talismanes | Nivel de Paramo | # Talismanes |
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1 | 4 | 1 | ---- |
2 | 11 | 2 | ---- |
3 | 24 | 3 | ---- |
4 | 59 | 4 | 2 |
5 | 128 | 5 | 5 |
6 | 220 | 6 | 9 |
7 | 420 | 7 | 9 |
8 | 828 | 8 | 22 |
9 | 1636 | 9 | 45 |
10 | 3332 | 10 | 101 |
Las tropas de ataque a distancia con una velocidad decente y las tropas de velocidad son las únicas tropas utilizadas para campamentos y paramos. Estas tropas son Magma, Tritos, y Arqueros para las tropas de rango y Banshees, DC, y DR para las tropas de velocidad. Los Arq son buenos para los niveles 1-5 Camps hasta que las tropas de velocidad esten listas. También se puede utilizar en el nivel de 06-10, siempre y cuando se acepte que existe un riesgo de pérdida de Blindados o todo el ataque debido al generador de números aleatorios. Para obtener más información sobre esto, ver las advertencias publicadas a continuación.
Las tropas de velocidad son lo mejor para obtener recursos rapido, debido a sus altas velocidades y capacidades de carga. El único aspecto negativo es que se necesita más de ellos, pero después de adiestrar una buena cantidad de tropas rapidas para enviar unas pocas marchas al mismo tiempo, Son lo mejor que hay para juntar alimento de los antros. Banshees son las mejores tropas de velocidad debido a que tienen una mayor velocidad y capacidad de carga. Por desgracia, las tropas de velocidad sólo son compatibles con el Dragón de Viento (DR y Banshees SOLAMENTE) y los DR sólo son compatibles si tienen altos niveles de Dragoneria y de Despliegue Rápido. La serpiente parece ser compatible con los tres, esto se actualizará cuando se sepa más sobre eso.
Los Tritos y Magmas son las ideales para las tropas de niveles altos, debido a sus estadísticas de mejor alcance, salud, y velocidad. Los Magmas son mucho más rápidos que los Tritos, tienen mejores estadísticas, y demoran menos en adiestrarse. Los Magmas también son los más compatibles con el Gran Dragon y los Elementales. Los Tritos vienen de la Avanzada de Agua y no requieren a nivel de 10 investigaciones, por lo tanto, son más fáciles de entrenar que los Magmas.
Tropas que no sirven para atacar campamentos
Los Tritos no se utilizan debido a su muy baja velocidad. Los Gigantes también son muy lentos y tienen ataques cuerpo a cuerpo, el uso de estos podría causar pérdidas innecasarias (debido a su velocidad) , es una tropa que es un poco cara en lo que respecta a los recursos y los tiempos de adiestramiento. Las Parcas no se utilizan por razones similares, son aún más costosos, y no ha habido muchas pruebas con ellos. Conscriptos, Alabarderos, y Minos se puede utilizar si no hay otra cosa disponible en el nivel de los campos de 1-3, pero más allá de que se necesitarían cantidades razonables.
Los Tritos no se utilizan debido a su muy baja velocidad. Los Gigantes también son muy lentos y tienen ataques cuerpo a cuerpo, el uso de estos podría causar pérdidas innecasarias (debido a su velocidad) , es una tropa que es un poco cara en lo que respecta a los recursos y los tiempos de adiestramiento. Las Parcas no se utilizan por razones similares, son aún más costosos, y no ha habido muchas pruebas con ellos. Conscriptos, Alabarderos, y Minos se puede utilizar si no hay otra cosa disponible en el nivel de los campos de 1-3, pero más allá de que se necesitarían cantidades razonables.
Abreviaturas utilizadas
Alab: Alabardero | Rec: Reclutas | Mino: Minotauro | Arq: Arqueros |
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Blind: Transporte Blindado | DR: Dragon de Ataque Rápido | DC: Dragon de Combate | Ban: Banshee |
Trito: Tritones | Ogro: Ogro de Granito | EF: Espejo de Fuego | Magma:Magmasaurios |
DTr: Dragon de Transporte | GD: Gran Dragon | DA: Dragon de Agua | DP: Dragon de Piedra |
DF: Dragon de Fuego | DV: Dragonde Viento | DH: Dragon de Hielo | DS: Dragon Serpiente |
DE: Dragones Elementales |
Requerimientos minimos para atacar campamentos
Antes de empezar hay que tener en cuenta unas advertencias. La combinación de tropas de rango (incluyendo GD / DE) y las tropas de velocidad (DR / DC / Banshees) resultará en la pérdida de las tropas de velocidad. Además, el DV no es compatible con las tropas de Rango (excepto con Tritos). Sin embargo, es compatible con DR (con un nivel 9 ó 10 de Dragoneria y de Despliegue Rápido) y Banshees. El Dragon Serpiente es compatible con DR, DC, y Banshees. Por otro lado, siempre hay una posibilidad aleatoria de pérdidas por el generador de números aleatorios al enviar Arq para lvl 5 + Camps. Los Blind reducen las probabilidades de perder tropas, pero NO las elimina (a las probabilidades). Estás corriendo un riesgo pérdida total.
Antes de empezar hay que tener en cuenta unas advertencias. La combinación de tropas de rango (incluyendo GD / DE) y las tropas de velocidad (DR / DC / Banshees) resultará en la pérdida de las tropas de velocidad. Además, el DV no es compatible con las tropas de Rango (excepto con Tritos). Sin embargo, es compatible con DR (con un nivel 9 ó 10 de Dragoneria y de Despliegue Rápido) y Banshees. El Dragon Serpiente es compatible con DR, DC, y Banshees. Por otro lado, siempre hay una posibilidad aleatoria de pérdidas por el generador de números aleatorios al enviar Arq para lvl 5 + Camps. Los Blind reducen las probabilidades de perder tropas, pero NO las elimina (a las probabilidades). Estás corriendo un riesgo pérdida total.
Atacar con arqueros
Es bueno agregar el 10% de AT como medida de seguridad adicional.
Nivel 1 - 60 + 147 Port / 33 Blind (Met 1, Med 0, CA 2)
Nivel 2 - 320 + 600 Port / 50 Blind (Met 1, Med 0, CA 2)
Nivel 3 - 600 + 1815 Port / 72 Blind (Met 3, Med 0, CA 4)
Nivel 4 - 1.4k + 2420 Port / 100 Blind (Met 3, Med 3, CA 5)
Nivel 5 - 4k + 100 Blind (Met 6, Med 4, CA 4)
Nivel 6 - 7k + 200 Blind (Met 7, Med 7, CA 7)
Nivel 7 - 23k + 225 Blind (Met 7 Med 6 CA 7)
Nivel 8 - 45k + 1k Blind (Met 6, Med 6, CA 8)
Nivel 9 - 60k + 2k Blind (Met 8, Med 6, CA 7) Cuidado: Varios usuarios reportaron perdidas con este combo
Nivel 10 - 100k + 1k Blind (Met 9, Med 9, CA 7)
Atacar con el dragón de ataque rápido
Nivel 2 - 1300 (Met 3, Med 1, Drag 5)
Nivel 3 - 2500 (Met 5, Med 4, Drag 3)
Nivel 4 - 5000 (Met 5, Med 4, Drag 3)
Nivel 5 - 10k (Met 5, Med 4, Drag 6)
Nivel 6 - 20k (Met 4, Med 4, Drag 4)
Nivel 7 - 30k (Met 6, Med 4, Drag 5)
Nivel 8 - 51k (Met 7, Med 7, Drag 5)
Nivel 9 - 120k (Met 10, Med 8, Drag 8)
Nivel 10 - 180k + DV (Met 10, Med 10, Drag 10)
Atacar con el Dragon de Combate
Nivel 2 - 450 (Met 5, Med 5, Drag 5)
Nivel 3 - 1k (Met 6, Med 5, Drag 5)
Nivel 4 - 3,200 (Met 3, Med 5, Drag 3)
Nivel 5 - 6k (Met 9, Med 7, Drag 8)
Nivel 6 - 10k (Met 7, Med 7, Drag 8)
Nivel 7 - 15k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 8 - 30k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 9 - 60k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 10 - 100k (Met 10, Med 10, Drag 10)
Atacar con Banshees
Nivel 1 - 175
Nivel 2 - 400
Nivel 3 - 800
Nivel 4 - 1k
Nivel 5 - 2k
Nivel 6 - 4k
Nivel 7 - 7.5k
Nivel 8 - 15k
Nivel 9 - 24k
Nivel 10 - 50k
Atacar con tritones
Tritones + 1 Arq + Blindados es el uso ideal de los Tritos. El alcance del Arq hace que el campo de batalla se extienda, por lo tanto, el Triton es capaz de matar a soldados que se extienden por todo el campo en lugar de un grupo. Sólo se necesita 1 Arq, no vendría mal, no?.
Nivel 1 - 15 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 2 - 25 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 3 - 50 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 4 - 100 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 5 - 750 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 6 - 1k + 2k Arq (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 7 - 2k + 2k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Nivel 8 - 11k + 1k Arq (Met 8, Med 9, CA 9)
Nivel 9 - 20k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Nivel 10 - 24k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Atacar con magmasaurus
Hacerlo con las investigaciones en lvl 9 o 10. Se puede agregar al GD o a los DE sin correr ningun riesgo. Podes quitar los Blind si no necesitas los recursos.
Nivel 1 - 2 + 50 Blind
Nivel 2 - 15 + 50 Blind
Nivel 3 - 35 + 100 Blind
Nivel 4 - 45 + 100 Blind
Nivel 5 - 100 + 150 Blind
Nivel 6 - 250 + 150 Blind
Nivel 7 - 425 + 200 Blind
Nivel 8 - 800 + 200 Blind
Nivel 9 - 2k + 200 Blind
Nivel 10 - 3.5k + 250 Blind
Nivel 2 - 320 + 600 Port / 50 Blind (Met 1, Med 0, CA 2)
Nivel 3 - 600 + 1815 Port / 72 Blind (Met 3, Med 0, CA 4)
Nivel 4 - 1.4k + 2420 Port / 100 Blind (Met 3, Med 3, CA 5)
Nivel 5 - 4k + 100 Blind (Met 6, Med 4, CA 4)
Nivel 6 - 7k + 200 Blind (Met 7, Med 7, CA 7)
Nivel 7 - 23k + 225 Blind (Met 7 Med 6 CA 7)
Nivel 8 - 45k + 1k Blind (Met 6, Med 6, CA 8)
Nivel 9 - 60k + 2k Blind (Met 8, Med 6, CA 7) Cuidado: Varios usuarios reportaron perdidas con este combo
Nivel 10 - 100k + 1k Blind (Met 9, Med 9, CA 7)
Atacar con el dragón de ataque rápido
Nivel 2 - 1300 (Met 3, Med 1, Drag 5)
Nivel 3 - 2500 (Met 5, Med 4, Drag 3)
Nivel 4 - 5000 (Met 5, Med 4, Drag 3)
Nivel 5 - 10k (Met 5, Med 4, Drag 6)
Nivel 6 - 20k (Met 4, Med 4, Drag 4)
Nivel 7 - 30k (Met 6, Med 4, Drag 5)
Nivel 8 - 51k (Met 7, Med 7, Drag 5)
Nivel 9 - 120k (Met 10, Med 8, Drag 8)
Nivel 10 - 180k + DV (Met 10, Med 10, Drag 10)
Atacar con el Dragon de Combate
Nivel 2 - 450 (Met 5, Med 5, Drag 5)
Nivel 3 - 1k (Met 6, Med 5, Drag 5)
Nivel 4 - 3,200 (Met 3, Med 5, Drag 3)
Nivel 5 - 6k (Met 9, Med 7, Drag 8)
Nivel 6 - 10k (Met 7, Med 7, Drag 8)
Nivel 7 - 15k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 8 - 30k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 9 - 60k (Met 8, Med 8, Drag 8)
Nivel 10 - 100k (Met 10, Med 10, Drag 10)
Atacar con Banshees
Nivel 1 - 175
Nivel 2 - 400
Nivel 3 - 800
Nivel 4 - 1k
Nivel 5 - 2k
Nivel 6 - 4k
Nivel 7 - 7.5k
Nivel 8 - 15k
Nivel 9 - 24k
Nivel 10 - 50k
Atacar con tritones
Tritones + 1 Arq + Blindados es el uso ideal de los Tritos. El alcance del Arq hace que el campo de batalla se extienda, por lo tanto, el Triton es capaz de matar a soldados que se extienden por todo el campo en lugar de un grupo. Sólo se necesita 1 Arq, no vendría mal, no?.
Nivel 1 - 15 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 2 - 25 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 3 - 50 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 4 - 100 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 5 - 750 (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 6 - 1k + 2k Arq (Met 9, Med 8, CA 8)
Nivel 7 - 2k + 2k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Nivel 8 - 11k + 1k Arq (Met 8, Med 9, CA 9)
Nivel 9 - 20k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Nivel 10 - 24k + 1k Arq (Met 9, Med 9, CA 9)
Atacar con magmasaurus
Hacerlo con las investigaciones en lvl 9 o 10. Se puede agregar al GD o a los DE sin correr ningun riesgo. Podes quitar los Blind si no necesitas los recursos.
Nivel 1 - 2 + 50 Blind
Nivel 2 - 15 + 50 Blind
Nivel 3 - 35 + 100 Blind
Nivel 4 - 45 + 100 Blind
Nivel 5 - 100 + 150 Blind
Nivel 6 - 250 + 150 Blind
Nivel 7 - 425 + 200 Blind
Nivel 8 - 800 + 200 Blind
Nivel 9 - 2k + 200 Blind
Nivel 10 - 3.5k + 250 Blind
He sacado toda la información del wiki. Quiero aprovechar este post para animaros a completarlo y para agradecer el trabajo que hacen los expertos del juego que lo van completando.
Hola primero que nada gracias por tu blog me resulto de mucha ayuda, segundo en un tu blog " consigue talismanes sin riesgos" decis que para atacar un antropus de lvl 10 se necesitan 90000 arcos y 9999 transportes blindados, y he visto que aca hay otro combo de 100000 arcos y 1000 tb. hasta donde yo he probado con tu tabla de ataque con arcos me resulto hasta lvl 9 pero viendo lo que aca pones no me animo con los 90000 arcos y 9999 tb. Que opinas?
ResponderEliminarBueno en mi caso ataques a antros level 10 y menores, investigaciones a lvl 9, 89999 arcos + GD unicamente, esto sin perdidas.
Eliminarsi quieren mas pues seria verificarlo, pero en mi caso no tengo perdida alguna, y estamos hablando de mas de 1000 ataques constantes.
podrias actualizarte y poner con tropas de elite nuevas de pantano hielo bosque desierto osea poer ataques a antropus con arunidos parcas titanes jinees ancianos ylas tropas nuevas por favor muy buen blog por cierto
ResponderEliminar¿Que hay de las Nubes? ¿Cuantas unidades se necesitan para atacarlas?. Se como atacarlas, que es lo que mas les cuesta a los jugadores, (sobre todo si no son hackers). Si todas son nivel 10, se supone que con 100k de arqueros y 1k de blindados ganaría, pero me quiero asegurar. Escrivanme aquí, si quieren saber como atacar nubes: arandafranco@yahoo.com
ResponderEliminarOye esto es interesante, hace un par de semanas me encontre precisamente con estas en mi camino, y no habia leido sobre esto de poder atacarlas :D.
EliminarY pues tienes razón si hay alguna información al respecto estaría perfecto conocer como ?, puedes apoyarme con esta info?
oye man me puedes decir como con cuantas tropas se podrías derrotar al dragón céfiro y si también me dices como con cuantas a los otro dragones elementales me serviría de mucha ayuda
ResponderEliminarhola tenia una pregunta en los ataques con tritos como se hace apra ganar talismanes, osea para enviarlo el gran dragon no se peiden tropas?
ResponderEliminarPra ganar talismanes solo tienes que atacar con el gran dragon o con un dragon elemental.no importa donde ataques si vas a un bosque por ejemplo te dara tallismanes(escepto ciudades de otros jugadores)
EliminarLo que yo no se es como invocar a las banshees,ni a los magma ni a los tritos.solo tengo las monedas para atraerlos(creo).que son las garras de banshee las escamas venenosas y demas.alguien me ayuda??
ResponderEliminarno me resulto
ResponderEliminarno necesitas ser "hacker" para tacar nubes, solo pon las coordenadas de la nube en tu punto de encuentro y mandas el ataque desde ahi, las nubes tienen las tropas de un paramo nivel 10
ResponderEliminarOye que me puedes decir de atacar con Gigantes?
ResponderEliminarentren en http://guiadrafonsofatlantis.blogspot.com.es/ aqui os sale toodooooooooooo
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