lunes, 23 de julio de 2012

Cómo tener recursos ilimitados?

Podría parecer muy difícil, pero no lo es. Uno de los bugs del juego permite obtener recursos ilimitados. Solo hay que buscar una ciudad pequeña y abandonada que nadie ataque nunca, espiarla una vez y después atacarla con oleadas con la misma tropa todo el rato. En los reportes verás cómo los recursos nunca se terminan y siempre vuelven a llegar. Lo cuentan aquí.

 

5 comentarios:

  1. hola, bueno acabo de comenzar a jugar y no se bien que onda pero para atacar veo que necesitas bastantes unidades cierto? esta muy bueno tu video pero pues apenas empece hace una hora asi que no creo poder hacerlo pero me vendria muy bien algunos consejos o algunos datos que puedas proporcionarme

    ResponderEliminar
  2. Hola como te va? me puedes ayudar a configurar el bug de energía azul? salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si para la version android pasaria lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Leí que la glándula sublingual es la más pequeña de las 3, que tiene forma de almendra y qué es la que está situada a mayor profundidad de todas por estar ubicada en el suelo de la boca, además tanto ella como la glándula submaxilar son glándulas mixtas ya que ambas tienen células mucosas y serosas contrario a la glándula parótida formada por únicamente células serosas y con esta última característica me surge pregunta ¿El hecho de que sean glándulas mixtas les da una función extra o diferente a la glándula parótida?

    ResponderEliminar
  5. Leí que la glándula sublingual es la más pequeña de las 3, que tiene forma de almendra y qué es la que está situada a mayor profundidad de todas por estar ubicada en el suelo de la boca, además tanto ella como la glándula submaxilar son glándulas mixtas ya que ambas tienen células mucosas y serosas contrario a la glándula parótida formada por únicamente células serosas y con esta última característica me surge pregunta ¿El hecho de que sean glándulas mixtas les da una función extra o diferente a la glándula parótida?

    ResponderEliminar