lunes, 6 de febrero de 2012

Algunos consejos


 Estos consejos los he sacado de aquí. Son útiles, aunque algunos son discutibles. Al iniciar el juego, podremos elegir entre cuatro tribus de las cuales seremos representantes. Luego encontraremos una ciudad que deberemos construir y ampliar. Podremos ver nuestra ciudad, el campo o elmapa del mundo para así entrenar tropas, aprender ciencia, alojar a la población, administrar aserraderos y minas o interactuar con otros jugadores, conquistando ciudades y expandiendo nuestro territorio.





La ciudad posee un dragón, que es una criatura muy especial que deberemos cuidar y criar para que crezca sano y fuerte.



Bueno, en su ciudad. Contruyan lo basico:

1. Camara de reserva……………………… minimo hasta nivel 8
1. Teatro……………………………………. minimo hasta nivel 8
1. Fragua……………………………………. minimo hasta nivel 8
1. Atalaya…………………………………… hasta nivel 9 ( si es posible nivel 10)
1. Punto de encuentro…………………… minimo hasta nivel 9 ( si es posible nivel 10)
1. Criadero………………………………….. minimo hasta nivel 9
1. Factoria…………………………………… minimo hasta nivel 8
1. Cuartel……………………………………. minimo hasta nivel 8
13. Guarniciones……………………………. hasta nivel 9 (no tiene caso llevarlas a nivel 10*)
6. Casas……………………………………… hasta nivel 9 (no tiene caso llevarlas a nivel 10)
1. Fortaleza…………………………………. hasta nivel 9 ( si es posible nivel 10)
1. Guarida del dragon…………………….. hasta nivel 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Muralla……………………………………. minimo hasta nivel 8 o 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Centro cientifico……………………….. hasta nivel 9 ( si es posible nivel 10)

INVESTIGACIONES:
Carpinteria lv.6……………….. ( madera ) si es posible subir su nivel.
Mampostería lvl.6…………….. ( piedra ) si es posible subir su nivel.
Aleaciones lvl.9……………….. ( metales ) si es posible 10.
Clarividencia lvl.7…………….. ( espías ) si es posible 10.
Despliegue rápido lvl.8………. ( velocidad ) si es posible 10
Calibración de armas lvl.6……. ( alcance ) si es posible 10
Metalurgia lvl.8……………….. ( ataque y defensa ) si es posible 10
Medicina lvl.6…………………. ( salud ) minimo y si es posible 10
Dragoneria lvl. 7……………… (ataque y salud de los dragones ) minimo y si es posible 10
Levitacion lvl.7……………….. ( construcciones ) minimo y si es posible 10
Mercantilismo lvl.5……………. (compras y ventas ) minimo y si es posible subir su nivel.

*No tiene caso para el entrenamiento de espejos de fuego, pide muchos requisitos por el momento, haganlo mas adelante.

Recuerden que mientras mas Guarniciones tengan menor sera el tiempo de espera en el entrenamiento de tus tropas.
En mi caso tengo 9 guarniciones y 10 casas, por lo mismo en el outpost no haremos tantas casas y haremos mas guarniciones o si lo hacen como esta la lista en su outpost hagan minimo de 5 a 8 casas.

Cuando su Dragon alcance el Nivel 8 podrán montarle su armadura
Esta Armadura se Consigue en los Anthropus Camp de Nivel 5 y Superiores



Su Dragon despues quedaría asi


Outpost 1
( puesto de avanzada 1 )

Para poder construir este puesto de avanzada hay algunos requisitos

-Ser Nivel 8

-Tener un Páramo ( preferentemente de nivel 9 o 10 ) … mas abajo dejo con cuantas tropas tienen que atacar

-Tener un Huevo de Dragon de Agua

Para obtener este codiciado Huevo tenemos que atacar los Lagos de Nivel 5 y Superiores

Cumpliendo estos requisitos pueden empezar con la construccion de su puesto de avanzada

Una vez que cumplen con los requisitos mencionados, podran fundar el puesto de avanzada haciendo clic en la pestaña ?Imperio? y luego en el boton ?Crear? debajo de la avanzada, como pueden ver en la imagen de abajo. Recuerden que cada ciudad en Dragons of Atlantis tiene su propio dragon, por lo que en esta nueva ciudad podran contar con un dragon que hasta puede llegar a ser mejor que las ciudades anteriores.


Construcciones basicas:

1. Guarida del dragon……………………….. Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Muralla……………………………………… Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Silo…………………………………………… Nivel 3. ( este no tiene mucho caso subirlo de nivel )
1. Punto de encuentro……………………… Minimo nivel 5 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
4. Casas………………………………………… Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlas a nivel 10)
23. Campamentos de Entrenamientos……. Minimo nivel 9 ( si es posible nivel 10*)

*llevar a lvl.10 para entrenar Tritones.

Como el Gran Dragon … Cuando nuestro Dragon de Agua alcance el Nivel 8 podrán montarle su armadura
La Armadura de Dragon de Agua se consigue en los Lagos de Nivel 7 y Superiores


y su Dragon de Agua quedaría asi


Outpost 2
( puesto de avanzada 2 )

Para poder construir este puesto de avanzada hay algunos requisitos

-Ser Nivel 9

-Tener un Páramo ( preferentemente de nivel 9 o 10 ) … mas abajo dejo con cuantas tropas tienen que atacar

-Tener un Huevo de Dragon de Piedra

Para obtener este codiciado Huevo tenemos que atacar las Colinas de Nivel 7 y Superiores

Una vez que cumplen con los requisitos mencionados, podran fundar el puesto de avanzada haciendo clic en la pestaña ?Imperio? y luego en el boton ?Crear? debajo de la avanzada, como pueden ver en la imagen de abajo. Recuerden que cada ciudad en Dragons of Atlantis tiene su propio dragon, por lo que en esta nueva ciudad podran contar con un dragon que hasta puede llegar a ser mejor que las ciudades anteriores.


Bueno pues basicamente realizaremos lo mismo que el primer Outpost.

Construcciones basicas:

1. Guarida del dragon……………………….. Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Muralla……………………………………… Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
1. Silo…………………………………………… Nivel 3. ( este no tiene mucho caso subirlo de nivel )
1. Punto de encuentro……………………… Minimo nivel 5 (no tiene caso llevarlo a nivel 10)
4. Casas………………………………………… Minimo nivel 9 (no tiene caso llevarlas a nivel 10)
23. Campamentos de Entrenamientos……. Minimo nivel 9 ( si es posible nivel 10*)

*llevar a lvl.10 para entrenar Ogros de Granito.

Tambien realizaremos muchos Campamentos de Entrenamientos y solo pocas casas, a el mio aun le falta mucho para estar terminado.
Y no pierdan tiempo construyendo minas, aserraderos, canteras y granjas.

Al igual que los Dragones anteriores cuando su Dragon de Piedra alcance el Nivel 8 podrán montarle suArmadura
La cual se consigue atacando Colinas de Nivel 7 y Superiores



Y su Dragon quedaría asi



Bueno aca les dejo una pequeña guía para atacar los Anthropus Camp y Wilderness

En Dragons of Atlantis, atacar a los Anthropus Camp es una de las cosas mas necesarias y divertidas pero a la vez representan un gran desafio, ya que podemos perder parte de nuestras tropas o incluso todo nuestro ejercito entero. Esto se debe a que los Anthropus Camp en Dragons of Atlantis siempre estan resguardados por una determinada cantidad de tropas segun su nivel, pero que si logramos derrotar nos haremos de un gran botin y tendremos la posibilidad de obtener diversos objetos poderosos como son las armaduras de dragon o los tan preciados bonos de velocidad.Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons of Atlantis por nivel:



Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.Tipos de ataque a los Anthropus Camp

- Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.
- Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.
- Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.
- Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.

NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.

Es una referencia no se confien demasiado? agregale siempre arqueros?. mientras mas arqueros menos infantes pierden




Objetos: Todos los Anthropus Camps tienen la posibildad de otorgar bonos de velocidad como Blink, Hop, Skip, Jump y piezas de Armadura del Dragon. Las piezas de Armadura se encuentran principalmente en los campos de nivel 5 y 6. Por otro lado, los de nivel 2, 3 y 4 tienen la mas alta posibilidad de otorgar bonos de velocidad.

Los Wilderness (zonas desiertas) en Dragons of Atlantis son regiones sin control en el mapa. Cada Wilderness que conquistemos aumenta nuestra produccion de recursos, segun cual conquistemos. A su vez, cuanto mayor sea el nivel del Wilderness, mayor sera el incremento de la produccion de recursos, pero tambien sera defendido mas fuertemente por Anthropus silvestres.

Todos los distintos Wilderness, a excepcion de las Llanuras y Pantanos, nos daran un % de aumento a la produccion de nuestros recursos una vez que los capturamos. El numero de Wilderness que podemos capturar depende del nivel de nuestra Fortaleza (?Fortress?). Una vez que nuestro ejercito es lo suficientemente grande, es recomendable que solo capturemos solo los lagos y / o sabanas, debido a que aumentan la produccion de comida y es el recurso esencial para portar un gran ejercito, debido a que las tropas consumen este recurso, al igual que en Kingdoms of Camelot. Un Wilderness de Nivel 1 otorga un aumento del 5% en la produccion, y cada nivel superior aumenta en un 5% por nivel, hasta el 50% que otorgan los Wilderness de nivel 10.

Por otro lado, todos los lagos de nivel 5 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de agua asi como tambien en las colinas de nivel 7 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de piedra.

Ademas de aumentar la produccion de recursos, cada Wilderness otorga una cierta cantidad de recursos la vez que lo conquistamos. A continuacion podran ver la cantidad de recursos que otorga cada Wilderness:



Como bien dije antes, cada nivel de Wilderness tiene una cierta cantidad de Anthropus silvestres que lo defienden y cuanto mas alto es su nivel, mayor cantidad de estos nos encontraremos, como veran en el siguiente cuadro:



Para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar un Wilderness, sin perder tropas, les aconsejo que lean el siguiente listado:

Nivel 1
Tropas necesarias: 50 Alabardero o 50 Minotauro o 50 Arquero
General: 0 Estrellas
Requisitos: Nivel 0 Metalurgía + Nivel 0 Medicina + Nivel 0 Calibración de Armas

Nivel 2
Tropas necesarias: 45 Arquero
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 2 Calibración de Armas + Nivel 1 Metalurgía

Nivel 3
Tropas necesarias: 55 Minotauro + 20 Arquero + 5 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 2 Metalurgía + Nivel 2 Calibración de Armas

Nivel 4
Tropas necesarias: 80 Arquero + 10 Porteador
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 2 Metalurgía + Nivel 2 Calibración de Armas

Nivel 5
Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 6 Calibración de Armas + Nivel 4 Metalurgía + Nivel 3 Medicina

Nivel 6
Tropas necesarias: 1200 Arquero + 30 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 3 Calibración de Armas + Nivel 2 Metalurgía + Nivel 1 Medicina

Nivel 7
Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 5 Calibración de Armas + Nivel 5 Metalurgía

Nivel 8
Tropas necesarias: 1500 Arquero + 520 Dragon de combate + 1200 Minotauro + 150 Dirigible Acorazado
opcion 2: 5000 arqueros
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 5 Calibración de Armas + Nivel 6 Metalurgía + Nivel 5 Medicina + Nivel 6 Dragonería

Nivel 9
Tropas necesarias: 5000 Arquero + 40 Dirigible Acorazado
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 7 Metalurgía + Nivel 5 Medicina + Nivel 6 Calibración de Armas

Nivel 10
Tropas necesarias: 35000 Arqueros (poner un poco mas si creen necesario)
General: 5 Estrellas
Requisitos: Nivel 8 Calibración de Armas + Nivel 8 Metalurgía + Nivel 7 Medicina

Aca les dejo como tienen que hacer para poder entrenar las tropas nuevas, Los Tritones y Los Ogros de Granito

Para los Tritones (fangtooth)necesitan tener un campo de entrenamiento en nivel 10 y 1 respirador por cada unidad



Los Repiradores se consiguen en los Lagos y los Anthropus Camps de nivel 7 y superiores.



Para lo Ogros de Granito necesitan tener, un campo de entrenamiento de nivel 10 y una Mandragora Iridiscente por cada unidad



Las Mandragoras Iridiscentes se consiguen el las Colinas y Anthropus Camp de nivel 7 o Superior.



Bueno esto es todo por ahora, espero que les sea util
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