lunes, 23 de julio de 2012

Cómo tener recursos ilimitados?

Podría parecer muy difícil, pero no lo es. Uno de los bugs del juego permite obtener recursos ilimitados. Solo hay que buscar una ciudad pequeña y abandonada que nadie ataque nunca, espiarla una vez y después atacarla con oleadas con la misma tropa todo el rato. En los reportes verás cómo los recursos nunca se terminan y siempre vuelven a llegar. Lo cuentan aquí.

 

lunes, 16 de julio de 2012

Qué significa AS, LBM, SDE, WDE... Diccionario de abreviaciones

En internet encontramos muchas guías y demás cosas relacionadas con el juego en inglés, y además muchas de ellas utilizan abreviaciones. Por eso es imprescindible un pequeño diccionario, almenos hasta que nos familiarizemos con ellas. Las que siguen las he sacado de aquí. Si hay más, decídmelo.

lunes, 9 de julio de 2012

Todo sobre los ántropus de nivel 11

Como sabéis, la información sobre los campos de ántropus está en este post, pero como algunos me han comentado, era preciso actualizarlo con los campos de nivel 11. Por eso aquí tenéis un nuevo cuadro sobre los recursos y las tropas que podéis encontrar en los campos de ántropus. Sólo tenéis los cuadros, el resto de la información está bien en el otro post. Este vídeo os puede servir también.



lunes, 2 de julio de 2012

Todas las respuestas sobre los cazasombras

La nueva tropa de los Cazasombras que anunciaba un editorial ya es una realidad y no requiere ningún nuevo puesto de avanzada, se pueden generar desde la ciudad principal. Para cada unidad hay que tener amuletos incandescentes -lo más difícil-, 100 talismanes de ánthropus y 100 de energía azul además de sacrificar a un recluta. Es difícil de conseguir, pero vale la pena? En los párrafos que siguen te lo cuento.